El rincón de las frases

“En el paìs de los muertos, el tuerto es rey” FACHOLM.

“…san lorenzo es un falcon…”
ramon diaz

“La realidad es una alucinacion causada por la falta de alcohol” Esta frase la recuerdo todos los fin de semana :mrgreen:

“…la seleccion es un rolls royce,y messi lo maneja…”
el dt de las 23 fieras.
y hablando de fieras
“…tengo 23 fieras…”
diego armando el faso :lol:

uhh bob marley es lo mas grande que hay…

“Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos”

“Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien”

“Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.”

“Quien lo siente lo sabe.”

“…me cortaron las piernas…”
maradona

“Siento como si me hubiesen cortado las piernas.”


:lol:

“…boca es un cabaret…”
no me acuerdo quien lo dijo,pero estuvo bueno

la pelota no se mancha


otra del diego… “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo.”


" De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."


“Adentro del Vaticano está todo forrado de oro y afuera los pibes se están muriendo de hambre”. Luego de Visitar al Papa en Italia.


“Pelé debutó con un pibe.”

:mrgreen:

bilardo:"…si la argentina sale campeon,me hago la cola con el que meta el gol en la final…"
con razon perdimos 4 a 0 :twisted:,:cry:

“Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires… Privado de agua, de luz y de teléfono…”


“Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana.” (2001)

“Coppola es vivísimo. Fuma debajo del agua.”


“Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente.” ja en tu cara kun:lol:

alfonsin:"…tenemos la casa en orden…"

siganme, no los voy a defraudar…

el que deposito dolares, retirara dolares, el que puso pesos ret…

“…el que apuesta al dolar pierde…”

frases celebres del gran PIPO GOROSITO

“si el padre es boludo, el hijo es boludo”

“mentisssssss” a castillo :lol:

“Ah re loco” " Ah re boludo" “Ah re que no mori”

el gran Marito baracus / Coneri

“Después de que vi a Dios, no tome mas vino. Yo creia que era verso:no es verso. Está chabon.”
Pappo


“En la altura la pelota no dobla.”
Daniel Passarella

“Lo que sacò ese sin-manos” Cappa a Vega.

“Billetera Mata Galàn”
jacob


No me peguen soy Giordano :lol::lol::lol:

aguilar cuando se fue de river:
“…ahora que me voy de river,voy a conseguir una forma fisica aceptable y ver si mi esposa me abre las puertas de mi casa nuevamente…”
conclusiones:liposuccion con el doctor cormillot,con toda la plata que se llevo de river.
se quiso montar a la esposa y la aplasto contra el piso,y lo mando a dormir al sofa,en el cual no entraba,por lo cual dormia en su lujoso yate comprado con el dinero de river.:evil:X(