El Rincón de las Enfermedades

Estoy por ir al cardiologo porque estuve bastante hipertenso estos meses que verga seria estar medicado a mi edad

Cuántos años tenés?

yo estuve una semana con el bobo a la miseria, pense q se me salía. Después me hice todos los estudios y nada, todo ok. Sigo jugando al fulbo igual de mal que siempre.

24, pero es algo de familia mi viejo anda en 15 12 medicado

Banealo hermano por favor!! Te hago un monumento.

te va a salir el tiro por la culata…

:lol:

Me salió un ganglión/quiste sinovial en la muñeca. Insoportable el dolor, se me duerme la mano y el antebrazo, sinceramente la estoy pasando como el orto

1 me gusta

(Revivo el thread)

Yo también tengo varicocele, me mandaron a hacerme un espermograma computarizado con Kruger, por ahí ustedes me pueden recomendar algún laboratorio donde no me arranquen la cabeza y atiendan bien.

tengo anemia del mediterraneo (talasemia)

Yo tengo lo mismo en este momento , tenia las manos en la miseria todas peladas y con ampollitas ahora con cremas y pastillas ya se me esta pasando por suerte

Tengo macrofalosomía como Armani

Y si no te pones nada te vuelve a salir, no?

demosle fuerzas a [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; que ademas de estar baneado sufre varias enfermedades (todas mentales sin arreglo)

2 Me gusta

Te volvieron a salir los eccemas? Yo esta es la segunda vez que hago este tratamiento de pastillas y cremas, cuando se me terminaron las pastillas la vez pasada yo ya no tenia mas crema por que veníamos yo y mis viejos con esto en casa, me sentía mejor pero me luego me volvió a salir los eccemas peor en la mano y tambien con picazón en todo el cuerpo. Lo que si la vez pasada al tratamiento no le metí tantas ganas igual.

Ahora crema no uso mucho, uso la Caladryl y la mezclo con la Lactiderm. Después de mesclarlas me paso la crema, bah me la pasaba por todo el cuerpo, luego de bañarme todos los días. Ahora como ya se me paso un poco como ya te dije ni me paso crema casi. Igual da paja andar pasandote crema todos los putos días después de bañarte que lo único que querés hacer es acostarte y dormir. Las cremas son para la picazón y los eccemas.

Y con las pastillas arranque tomando los dos primeros días de tratamiento (Dos pastillas Securo Ivermectina 6MG que trae 3 chapas con dos pastillas de esas cada chapa, en total son seis pastillas que trae la caja pero en mi casa las repartimos 2 para tres personas)

Y luego todos los días apenas me despierto después de los dos primeros días de tomar la pastilla “mas fuerte” digamos tomó la (Supraler Levocetirizina Diclorhidrato 5MG son 30 pastillas repartidas en 3 chapas creo y las repartimos en mi casa) y bueno ese es el tratamiento de pastillas, todas bajo receta la vez pasada lo hice pero no me desapareció toda esta mierda que no se la deseo ni a mi peor enemigo es mas volvió y mucho peor como ya te explique. Ahora por suerte se me esta pasando. Cualquier cosa escribime al privado si necesitas una mano mono!

Me opere, volvi al gimnasio y ando de lo mas bien.

Sigo con el quiste en la muñeca y me duele cada vez más. Lo peor? Es chiquito y no es para operar!!! nadie me da soluciones hijos de putas

En noviembre del año pasadp me salieron unas manchas rojas tipo sarpullido en el gemelo. Ahora, además de tener ahí, me salio lo mismo al lado de los huevos, seria entre la unión de la pierna con el resto del cuerpo

Yo soy alérgico a todo, vivo todo el día con la nariz tapada y me levanto todos los días como si me hubiera escabiado la vida la noche anterior, una mierda xD