El rincón de las encuestas

6 Me gusta

Creo que habla que a la hora de calzarse en que orden se hace. Si se pone media y zapatilla derecha o izquierda primero y después la otra o si se se ponen las dos medias y después las dos zapatillas

2 Me gusta

Estaba facil gordo eh
ese cerebro no esta cerebrando
:laughing:

3 Me gusta

Duerme con media bija adentro, no sabe cómo salir del closet. Claramente está pidiendo ayuda

5 Me gusta

Después caí, pero quería usar esa gran imagen del bigotón! jajaja

2 Me gusta

¿Cómo nadie tiró la madre de las encuestas?

Let The Games Begin GIFs | Tenor

• Me siento en la torta y me como la pija
  • Me siento en la pija y me como la torta
0 votantes
3 Me gusta

Se elige comer la torta sin lugar a dudas! ahí no dice que tenés que estar sin lienzos, me cago de risotto apoyar esa japi de goma con pantalón puesto, no me entra ni una bala! en cambio tener que chupar la bija, por más que sea de goma, la tenés que meter adentro de la boca igual, en la cola no entra estando con ropa!

5 Me gusta

son 2 malas o 1 mala 1 buena
y bueno

2 Me gusta

Que va estar fácil,no se entendía una mierda
Recién puse mi humilde voto
Si van a poner encuestas traten de que se entiendan

5 Me gusta

Que se puede esperar de un hincha de velez
Seguro usas chancleta con media

3 Me gusta

Pero que pedazo de puto por dios !! ¿como te vas a sentar en el pinocho?

4 Me gusta

Qué vos preferís meterte la bijona en la boca y tener que chuparla? a mí con jeans, la bija de goma esa no me hace ni cosquillas, ni la siento, no me entra ni un centímetro en el orto, dame esa opción toda la vida!

Ahora si me decís que hay que estar en bolas, ahí no me queda otra que elegir la opción de sentarme en la torta y ver cómo la piloteo con la bija, que sigue siendo de mentira, de última

3 Me gusta

Ahhh bueno encima vuelta y vuelta admitís?? que te cabe el pinocho por atrás y por delante???

4 Me gusta

Por estas cosas cada vez somos menos floristas

5 Me gusta

Por la homosexulidad in crescendo o por las peleitas?

1 me gusta

El qué badre? Me perdí en tus ojos

5 Me gusta

? Ultragay kkkjj

2 Me gusta

Necesito ayuda. Llevo 6 años y medio en el foro y no tengo recuerdos de este usuario subiendo algo suyo de River. Para colmo le digo que suba y no lo quiere hacer. Por consecuente les pido ayuda a ustedes.

Alguna vez viste que @alguien haya subido una foto propia de algo suyo de River?
  • Si (citar publicación por favor)
  • No
0 votantes

anda re tildado este tema