El Rincón de las Confesiones

NJ

LOVE IS IN THE AAAIIIRRRRRRR ♪

Grande Perico!

Confieso que en un rato tengo que ir al gym y cero ganas. La puta madre, tengo que ir si o si.

confieso q cada vez q termino de hacer abs en el gym me miro en el espejo y digo FAA pero al toque afloja y es un ohhhhhhhhhh

Yo también debería ir… hace 3 días que no voy, de vaga nomás.

Con toda la paja del mundo salgo hacia el gym en este momento.

Encima confieso que estuve buscando mis juguetes de niño y solo encontrè el 75% de los que tenìa la ùltima vez que los tuve conmigo(los DBZ y los Pokemons, mas los cabezones de Francia '98), me chorearon los dinosaurios:evil:

Cumplo 26, y le sumo 85. A mí también me dio!!!

Anoche cerca de las 12 me andaba preguntando “dónde comprar algo para tomar” acá por el barrio. Me pareció raro, y ahora lo confirmo…

Yo no voy desde el año pasado :cool:

Confieso qe adivinar estos 2 hdps me resulta imposible y me saca de qisio

:evil::evil::evil::evil::evil: Son de pasado en river. pero no me doy cuenta qienes son.

Uno parece Messi.

Mascherano el otro.

Esaaaaaa, gracias, ahora eq lo sé siento algo adentro muy como “placentero” :lol:

Pero si eran ex-river, entonces porque Messi?
Eso de “pasado en River”…dejate jode

cNA? . La cosa era adivinar a masche, pero si ponia a messi es mas qe obvio qe me iba a dar cuenta qe era machse :mrgreen:

Confieso que estoy mirando “Los tres chiflados” y me engancha tanto como hace 20 años.

Confieso que estoy escuchando mucho jambao.

En que canal los dan???

Supongo que TCM o algún canal de viejitos.

TCM - Canal 38 de Cablevisión acá en Baires. Ahora están dando Bonanza.

Jajaja! Sí.

Confieso que estoy juntando todos los paquetes de Oreos desde que comenzo el año…

Por ahora van 10…