NJ
LOVE IS IN THE AAAIIIRRRRRRR ♪
Grande Perico!
Confieso que en un rato tengo que ir al gym y cero ganas. La puta madre, tengo que ir si o si.
confieso q cada vez q termino de hacer abs en el gym me miro en el espejo y digo FAA pero al toque afloja y es un ohhhhhhhhhh
Yo también debería ir… hace 3 días que no voy, de vaga nomás.
Con toda la paja del mundo salgo hacia el gym en este momento.
Encima confieso que estuve buscando mis juguetes de niño y solo encontrè el 75% de los que tenìa la ùltima vez que los tuve conmigo(los DBZ y los Pokemons, mas los cabezones de Francia '98), me chorearon los dinosaurios:evil:
Cumplo 26, y le sumo 85. A mí también me dio!!!
Anoche cerca de las 12 me andaba preguntando “dónde comprar algo para tomar” acá por el barrio. Me pareció raro, y ahora lo confirmo…
Yo no voy desde el año pasado
Confieso qe adivinar estos 2 hdps me resulta imposible y me saca de qisio
:evil::evil::evil::evil::evil: Son de pasado en river. pero no me doy cuenta qienes son.
Uno parece Messi.
Mascherano el otro.
Esaaaaaa, gracias, ahora eq lo sé siento algo adentro muy como “placentero” :lol:
Pero si eran ex-river, entonces porque Messi?
Eso de “pasado en River”…dejate jode

Pero si eran ex-river, entonces porque Messi?
Eso de “pasado en River”…dejate jod
cNA? . La cosa era adivinar a masche, pero si ponia a messi es mas qe obvio qe me iba a dar cuenta qe era machse :mrgreen:
Confieso que estoy mirando “Los tres chiflados” y me engancha tanto como hace 20 años.
Confieso que estoy escuchando mucho jambao.

Confieso que estoy mirando “Los tres chiflados” y me engancha tanto como hace 20 años
En que canal los dan???
Supongo que TCM o algún canal de viejitos.

Piguyi:
Confieso que estoy mirando “Los tres chiflados” y me engancha tanto como hace 20 años
En que canal los dan???
TCM - Canal 38 de Cablevisión acá en Baires. Ahora están dando Bonanza.
Supongo que TCM o algún canal de viejitos
Jajaja! Sí.
Confieso que estoy juntando todos los paquetes de Oreos desde que comenzo el año…
Por ahora van 10…