El Rincón de las Confesiones

No les demuestres miedo y te va a ir bien. No es necesario odiarlos, che…

No les tengo miedo. Ya soy un niño grande (?)

Hoy escuchè Depeche Mode todo el dìa, y sigo sin encontrarle el gusto al Music For The Masses:confused:

confieso que en otro foro de River arme papo al estilo TR :twisted:

cccccccccccccccc

Se claro, otro foro de River…

esto vendria a ser un intento de foro de River

Xriverx se retira - Foro millonario - pág.13 - Foro de River Plate

Te gusta el Construction time again?

No lo escuchè nunca todavìa, solo tengo al Some Great Reward, al Black Celebration(orgàsmicos) y al Music For the Masses(:confused:).
Que tal el CTA?

Ahí anda, un poco agitado el gremio pero bueno

Y, no te sé decir, no escuche mucho de Depeche Mode. Es un sonido más industrial, lento, no te puedo decir que te vaya a gustar. A mí me encanta pero no tiene muchos puntos en común con los discos de los 90.

Estoy esperando un msj por facebook que me puede alegrar la noche, y quien te dice, mis vacaciones.

Ah re tR:

porque fabrizio se la pasa insultando desde hace dias y encima se hace el que lo atacan, primero ataco a diaz, despues a mi y ahora a maurito

Que feo foro porfavor.

Soy un admirador de los sonidos industriales. Dicen que en DM hay 3 eras, la era industrial ochentosa que va del Speek and spell al Some Great Reward(del '81 al '84), la era oscura del Black Celebration al Ultra(del '86 al '97) y la era electro-pop(del '01 a la actualidad).
Recièn la estoy conociendo en profundidad a la banda, y me parece mas que interesante…

Tengo que ponerme a escuchar más de DM, el industrial también me gusta mucho, así como el krautrock.

PD: por industrial lease el sonido ochentoso, no las mierdas que andan dando vuelta en la música electrónica actual.

Sisi, obvio, je.
Te recomiendo escuchar el Some Great Reward. Con ese disco cierran su ciclo mas industrial, no tiene desperdicio. Los anteriores deben ser muy buenos tambièn.

Confieso qe me esta agarrando curiosidad: Está de moda San Bernardo? estan llendo TODOS ahí…

Tremenda fiesta.

confieso que nunca probé la pizza con fainá.