El Rincón de las Confesiones

CHAVES

Queda a 10 cuadras de mi casa… si vivís en Palermo no debe quedarte lejos… eso sí, es bastante cara así que yo elegí un plan que tiene horarios específicos… ponele si quiero ir a las 2 de la tarde no puedo, por eso me caga la vida que llueva a la mañana

:lol:

Llueve???

aca no, esta todo despejado. pero a eso de las 10.30 llovia pero era impresionante, hace mucho no veia llover asi.

Jajaja… A esta altura nose si creerte, yo laburo atroden de una galería en Quilmes y ni enterado de nada.

no en serio, ahora esta re despejado pero la lluvia que hubo aca a las 10.30 era una cosa de locos, igual supongo que fueron unas nubes pasajeras por que ahora no hay casi ni una nube. de hecho me dormi a las 5 de la mañana y me desperte a las 10.30 por la lluvia que habia

Bandy tiene razón.

//youtu.be/HxTBH_hUhW4

Qué grande Bango

Muy dura. Esta mañana me levanté con los ojos hincha2. Igual: si la vuelven a pasar la vuelvo a ver (y a llorar).

Aquí el dato para la próxima:

27 - I.Sat
Lunes 17 de enero, 13:00 hs.

Te cuento: acá cerca de casa (la tuya y la mía) alrededor de las 11 se nubló mal (de hecho fui a la estación con una camperita de lluvia) pero ahora hay un sol de la concha de la lora y hace un calor de mierda como estos últimos días.
Listo el parte meteorológico. Mañana tengo que ir a Quilmes, si querés paso a saludar.

En club harrods jugué un torneo de fútbol de 11 este año.

Nos re importa.

:lol::lol::lol:

Tu hermana no dice lo mismo.

:lol::lol::lol:

Vete al demonio Bergamin.

[LEFT][/LEFT][RIGHT][/RIGHT]

No queda bien, arafue.