Bueh.
:M.
Confieso que hoy le comencé a perder el miedo al volante, tengo una sensación entre cagazo a futuro y adrenalina. Necesito azúcar.
Que buena firma
[STRIKE]Confieso que hay cierto/a forista que no me cae del todo bien, no se porque. (no lo/la conozco personalmente y estoy casi seguro que debo ser el unico que no se lo/la banca.)
(Usar el/la deja bastante implicito que se trata de una forista):|[/STRIKE]
Ahora me cae bien.
Tirá el nombre así se arma papo.
pero si a marianzep lo conoces personalmente, quien puede ser?
:lol:
Ja yo no voy a decir ningun nombre ni voy a decir si ni no si me preguntan. Queria decirlo nomas.
tira la piedra y esconde los liyos
Sí, así no va. Ahora dejás a to2 con la intriga. No hubieras dicho nada.
¿Es cruza2 no?
¿Qué te hiceeee, qué te hiceeee? :lol::lol::lol:
Era la perseguida

tira la piedra y esconde los liyo
Jajaja, me hiciste acordar a una fiesta que fui con unos amigos en el 2009 de unos pibes del colegio y estábamos afuera con unos motoqueros o no se que poronga hablando re simpáticos, de repente aparece un pibe un par de años más joven y pregunta “alguno tiene liyos?” con una voz bien maricona. Aguantamos y el motoquero tentado dijo “no pibe”. Después de que se fue el chabón dijo “no puede ser tan PUTO ese pibe” y estallamos todos.
Seguro soy yo.
GabbaGabbaHey:
Jajaja, me hiciste acordar a una fiesta que fui con unos amigos en el 2009 de unos pibes del colegio y estábamos afuera con unos motoqueros o no se que poronga hablando re simpáticos, de repente aparece un pibe un par de años más joven y pregunta “alguno tiene liyos?” con una voz bien maricona. Aguantamos y el motoquero tentado dijo “no pibe”. Después de que se fue el chabón dijo “no puede ser tan PUTO ese pibe” y estallamos todos
Ah, groso.
GabbaGabbaHey:
Jajaja, me hiciste acordar a una fiesta que fui con unos amigos en el 2009 de unos pibes del colegio y estábamos afuera con unos motoqueros o no se que poronga hablando re simpáticos, de repente aparece un pibe un par de años más joven y pregunta “alguno tiene liyos?” con una voz bien maricona. Aguantamos y el motoquero tentado dijo “no pibe”. Después de que se fue el chabón dijo “no puede ser tan PUTO ese pibe” y estallamos todos
AH RE GRACIOSA LA ANÉCDOTA SISISIISIS

Perico:
Confieso que hay cierto/a forista que no me cae del todo bien, no se porque. (no lo/la conozco personalmente y estoy casi seguro que debo ser el unico que no se lo/la banca.)
(Usar el/la deja bastante implicito que se trata de una forista):
pero si a marianzep lo conoces personalmente, quien puede ser

VamoRP:GabbaGabbaHey:
AH RE GRACIOSA LA ANÉCDOTA SISISIISI
Y después salió counter
GabbaGabbaHey:
jajajaja vos me hiciste acordar a este chiste de los midachi
minuto 1
8|
[SPOILER]8|
[/SPOILER
Lo que se dice un tipo interesante.