si pero tan comodo no es, porque cuando empieza a crecer pica mucho. yo lo hice una vez y estaba todo el tiempo rascandome
metrosexuales del orto.
acá está HERMOSO, paró el viento, y hay de pronóstico una noche increíble y con futuro de zanja.
no llueve casi nada ahora y esta saliendo el sol, que linda va a estar la noche
estoy en las sierras cordobesas
Me ahorcan el glande.
:D:D:D
Confieso que fue un año de mierda. Pero hubo una o dos cosas buenas, como la banda y conocí una persona que jamás voy a olvidar, y que supo hacerme sentir millones de cosas y hacerme muy feliz, y muchos amigos que se fueron y otros que siguen estando conmigo…
Pero por otra parte de lo malo, también aprendí mucho…año extraño. Ojalá el año que venga sea próspero
Confieso que no entiendo a los pibitos que están tirando cohetes a esta hora…
Confieso que no entiendo a los pibitos que están tirando cohetes a esta hora…
Confieso que hace algunos años a esta hora era mucha la pirotecnia que se escuchaba. Ahora llama la atención el silencio. Igual, en el municipio está prohibida la venta de cohetes.
hoy me sentia raro sin pelo
A menos que hagas natación profesioalmente, no podés fer… sos un putazo.
la proxima me hago los brazos a ver que onda
feliz año nuevo esoledavistas
pt
Tu bieja
ah no, como voy a quedar hoy
mejor voy a apagar la pc antes de irme pq sino mañana voy a tener q pedir el ban como tinchoXxXXxX
Hace 1 hora lanze todo el vittone que tome ayer a la noche, es veneno esa porqueria

ah no, como voy a quedar hoy
mejor voy a apagar la pc antes de irme pq sino mañana voy a tener q pedir el ban como tinchoXxXXx
Idem, pero tengo huevos y voy a dejar la pc prendida.

feliz año nuevo esoledavista
Gracias.
arii es esoledavista ?