Me cagué de risa mal.
Es el rincón de las confesiones, asss que no te de vergogna admitir que le te haces gargaras con agua bendita y que le lustrás el caliz al padrecito.

Como si me conocieras, salame.
De igual modo, lo externo se podría arreglar con una operación, lo tuyo creo que ni naciendo otra vez se revierte. :lol:
Arafueee, imbécil
Con que Caro, eh? te llamas igual que el amor de mi vida y aunque nada tengas que ver con ella, creo que voy a ser piadoso con vos por esta ocasión.
siguen discutiendo con ese aborto de la naturaleza?

Caro caro, sale piña al Assel
No, mirá si queda más boludo de lo que es.
Yo creo que ya fue, en su momento era muy gracioso en las discusiones con el pescado en Fútbol Internacional. Pero el personaje se lo comió, no da para más.

Riverplatense_ax:
Cruzada:
Sinceramente no creo que el chico sea retrasado mental, ni que ese sea un calificativo para insultarlo, por respeto a estos mismos. Doy fe que personas con un grado de retraso mental son capaz de ubicarse y proyectar un grado mayor de razonamiento al que tiene este muchacho
Tomátelas chilena fea.
NahuelV:
JAJAJ de retrasado mental me haces reír.
Yo ni estoy bautizado y vos? tenés pinta de soplarle el cáliz a un curaLa bardeaste como me vas a mezclar con Fang
antes que chuparle la pija a un cura prefiero tirarle 2 corchazos
Es el rincón de las confesiones, asss que no te de vergogna admitir que le te haces gargaras con agua bendita y que le lustrás el caliz al padrecito
te gusto que te haya comparado con el cabeza de fango? ja seguro te hiciste mil babas con el pt.

Cruzada:
De igual modo, lo externo se podría arreglar con una operación, lo tuyo creo que ni naciendo otra vez se revierte. :lol:
Arafueee, imbécil
Con que Caro, eh? te llamas igual que el amor de mi vida y aunque nada tengas que ver con ella, creo que voy a ser piadoso con vos por esta ocasión
Gracias por apiadarte, porque realmente tu ofensa hacia mi persona me rompió el corazón.
Mañana iré al psicólogo a ver si me logra subir el autoestima.

siguen discutiendo con ese aborto de la naturaleza
lo siento pero tu bieja no me califica asi y creo que eso es lo que cuenta aca o me equivoco?

Riverplatense_ax:
Cruzada:
Arafueee, imbécil
Con que Caro, eh? te llamas igual que el amor de mi vida y aunque nada tengas que ver con ella, creo que voy a ser piadoso con vos por esta ocasión
Gracias por apiadarte, porque realmente tu ofensa hacia mi persona me rompió el corazón.
Mañana iré al psicólogo a ver si me logra subir el autoestima
en serio? que lastima y yo que pensaba darte una buena disculpa, oye cuando te hayas recuperado ven aca para poder consolarte te lo pedire amablemente…
Oye ven acá, no te quedes ahí para’á ♪
Confieso que me siento un pelotudo escuchando arjona
Todavía me dan risa los chabones que dicen que soy un personaje
ah por cierto si quieren hacerme enojar de verdad tendrán que tocarme a Br…
es una pista para que personajes de medio pelo como ustedes lo descubran.
si logran acertar les dare la segunda letra de mi berdadero nombre.
Ey ya fué gente. Comencemos bien el año y no le demos más bola al pibe este, no entienden que se consume de que ustedes estén pendientes de lo que el hace y dice? Ya fué si es tan pelotudo, no le den más bola y listo

Confieso que me siento un pelotudo escuchando arjon
pt
Hola.
Sigue vivo este inhabilitado del 152 bis?
Ignorémoslo, ya tuvo sus 30 seg de fama y no dio más que lástima. Ya fue.
Los dias ya se empezar a acortar
confieso que me depile el pecho, la espalda, las axilas y las manos:P:oops:
Elpu.