El Rincón de las Confesiones

Me cagué de risa mal.

Es el rincón de las confesiones, asss que no te de vergogna admitir que le te haces gargaras con agua bendita y que le lustrás el caliz al padrecito.

Con que Caro, eh? te llamas igual que el amor de mi vida y aunque nada tengas que ver con ella, creo que voy a ser piadoso con vos por esta ocasión.

siguen discutiendo con ese aborto de la naturaleza?

No, mirá si queda más boludo de lo que es.

Yo creo que ya fue, en su momento era muy gracioso en las discusiones con el pescado en Fútbol Internacional. Pero el personaje se lo comió, no da para más.

te gusto que te haya comparado con el cabeza de fango? ja seguro te hiciste mil babas con el pt.

Gracias por apiadarte, porque realmente tu ofensa hacia mi persona me rompió el corazón.
Mañana iré al psicólogo a ver si me logra subir el autoestima.

lo siento pero tu bieja no me califica asi y creo que eso es lo que cuenta aca o me equivoco?

en serio? que lastima y yo que pensaba darte una buena disculpa, oye cuando te hayas recuperado ven aca para poder consolarte te lo pedire amablemente…

1 me gusta

Oye ven acá, no te quedes ahí para’á ♪

Confieso que me siento un pelotudo escuchando arjona

Todavía me dan risa los chabones que dicen que soy un personaje

ah por cierto si quieren hacerme enojar de verdad tendrán que tocarme a Br…
es una pista para que personajes de medio pelo como ustedes lo descubran.

si logran acertar les dare la segunda letra de mi berdadero nombre.

Ey ya fué gente. Comencemos bien el año y no le demos más bola al pibe este, no entienden que se consume de que ustedes estén pendientes de lo que el hace y dice? Ya fué si es tan pelotudo, no le den más bola y listo

pt

Hola.

Sigue vivo este inhabilitado del 152 bis?

Ignorémoslo, ya tuvo sus 30 seg de fama y no dio más que lástima. Ya fue.

Los dias ya se empezar a acortar :cry:

confieso que me depile el pecho, la espalda, las axilas y las manos:P:oops:

Elpu.