El Rincón de las Confesiones

Que lindo haber dejado en el pasado a tanta gente falsa y envidiosa

1 me gusta

hay alguna formuola secreta para hacer un buen mate?

yo pongo la yerba en un colador para que saque todo eso (?) que ni se como se llama, pongo un poco en el mate, lo sacudo con la mano para que todo lo fino quede arriba, meto la bombilla, un poco de agua, mas yerba y ahi lo preparo

pero siento que sigue sin ser el mate perfecto que estoy buscando

Si queres el mate perfecto, para empezar tiene que ser de calabaza curada. Y tu error es justamente sacarle el polvo que es lo que le da el sabor mas fuerte, todo esto si lo tomás como se deberia tomar(amargo). Y despues para cebarlo, agarras el mate, lo llenas a 3/4 de la capacidad, lo inclinas para que le quede tipo una rampa y le empezas a echar agua en la parte mas baja hasta que deje de absorber y notes que la yerba deja de “subir”. Recien ahi le metes la bombilla(donde humedeciste) y seguis cebando en ese mismo lugar, nada de mojar toda la yerba de una.

1 me gusta

claro, eso que decis de la rampa hago.

como lo tomo es otra discusion, no quiero que el foro piense q aparte de bostero soy medio homosesual

Con eso dijiste todo hereje, dejame adivinar. Mate de plástico violeta, termo con edulcorante, yerba cbse de naranja y la bombilla con el piso para sacar toda la yerba de un viaje. Iiiiiiiijijiiiiiiiiii

1 me gusta

jajaja no, es uno de chapa re poronga, tomo mate en el laburo en casa ni tengo

la yerba es la azul y rojo, ni me acuerdo la marca :lol:

¿Nobleza Gaucha? ¿Existe todavia?

1 me gusta

si creo que es esa

ni idea, nunca tomo mate

aguante el nesquick

1 me gusta

Hoy me voy a vivir solo(muy lejos, mas de 2500km) y me estoy despidiendo de los mas cercanos. Con ninguno me pasó nada hasta que me abrazó mi viejo, me hice el duro hasta llegar al auto, arranqué, hice 2 cuadras y no pude aguantar. Me quebré para la bosta

3 Me gusta

Ese debe ser el día que ningún padre quiere que llegue.
Yo creo que estoy por saltar del nido y trato de no pensarlo

1 me gusta

no me quiero agrandar pero creo q soy uno de los mejores jugadores de truco del pais

parque saavedra a las 6 el q piense lo contrario

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

sos re vos viviendo solo amigo… castelar no?

2500km hdp donde vivias en las islas de pascua?

Si jaja
Cerca de rio gallegos, en Santa Cruz

empleado publico starter pack

1 me gusta

que cuentan queridos amigos, tanto tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

//youtu.be/hYE1PlWUvt0

4 Me gusta

jajajajajaja es genial ese video para tu vuelta :lol:

Nostalgia de viejas epocas, yo me gane 8 amonestaciones porque los que nos sentabamos en el fondo hicimos un agujero en la pared que daba hacia el curso de atras y despues boludeabamos mostrando cosas por el agujero, de paso le veiamos la bombachita a las que iban con pollera, nos descubrieron, ademas de las amonestaciones tuvimos tapar con cemento el hueco y pintar la pared al terminar la hora de clase :cry:

4 Me gusta

si no amenazaste de muerte a tu preceptora mediante una carta y te comiste 10 amonestaciones de un saque no tuviste infancia.

1 me gusta

Pfff tuve miles de amonestaciones, a lo largo de mi estadía escolar. Por pelearme, romper cosas, pirotecnia en los baños, discusiones con profesores, piedrazos a los colectivos que pasaban, después cuento algunas que hice en el colegio

1 me gusta

jubilaron a una vieja profesora con la cuál había tenido una riña dialéctica durante un final, menos mal porque cero ganas tenía de ir a pedirle perdón a esa vieja de mierda. Estoy esperando que jubilen a otra y soy el rey de la selva.

2 Me gusta