EDDIE
29 Diciembre, 2017 02:24
181084
Como puede existir gente que vea programas como
El.show del problema
Escuela para maridos
Y encima ahora hacen, escuela para suegras
Son malisimos
1 me gusta
Redondo
29 Diciembre, 2017 03:32
181085
Como puede existir gente que vea programas como
El.show del problema
Escuela para maridos
Y encima ahora hacen, escuela para suegras
Son malisimo
El show del problema lo vemos en la hora del almuerzo en el laburo, es un cago de risa. Se merece un oscar.
EDDIE
29 Diciembre, 2017 03:34
181086
Naaaa, aaghhhh me enerva verle la cara al clon de tinelli del conurbano
Todo actuado, todo falso, no vi ni un programa aclaro, solo ver la propaganda ya me dan ganas de cortarme las pupilas
EmaRN
29 Diciembre, 2017 03:40
181087
Hay algo mas embolante que venir a laburar un Viernes previo a fin de año?
Del 24 al 2 de enero debería haber asueto por ley, forros.
3 Me gusta
K_K_K:
Pero sabés la cantidad de productos que tienen los chinos como para andar revisando todo? No tienen 5 repositores por góndola como Carrefour o Wal Mart, es obvio que se les pasa, a Día lo mismo, no lo hacen de forros sino que tienen menos gente, y si vas una semana después no hay forma de comprobarlo, tenés que ir en el momento.
Aparte insisto, son 13 pesos!! Hace 3 años que no veo un pan a ese precio (?).
La gente muchas veces quiere cambiar cualquier boludez y se pasa de viva. Si hay confianza y vas siempre al mismo chino no sé por qué no se lo cambiaron, pero yo no me haría mala sangre por un detalle así.
A mi viejo en su momento no le quisieron cambiar un vino que estaba picado, y eso que él iba hacía años. Se puteó con los tipos porque había un cartel que aclaraba que los vinos no tenían cambio, entonces decidió no ir más hasta que un día lo vieron pasar por la puerta y le dijeron que eligiera el vino que quisiera, que invitaban ellos, y así lo “recuperaron” como cliente. En una de esas mañana a Camilo le regalan unos panes (?)
Justamente… Si te reclaman 13 pesos como vendedor no la podes ratear tanto.
EmaRN:
Hay algo mas embolante que venir a laburar un Viernes previo a fin de año?
Del 24 al 2 de enero debería haber asueto por ley, forros
Tener que hacer cola en un Banco o dependencia estatal para algún trámite pelotudo y que te terminen diciendo que te falta algo y volvás mañana.
1 me gusta
Osiris
29 Diciembre, 2017 05:23
181092
Que mierda que te saluden con un beso y te dejen toda la transpiración pegada
1 me gusta
Algo peor q laburar con minas +30? Puterío total…
1 me gusta
Wonejo
29 Diciembre, 2017 05:52
181095
No todas, las que no tienen la vida resuelta tienen un conchudismo impresionante
1 me gusta
LeBron
29 Diciembre, 2017 06:03
181096
Puma:
12 de octubre
Quiroga. Bien al norte del partido
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Camilo:
eso si sos el patrón :lol:
si sos peón estás con el orto 12hs arriba de una cosechadora cagandote de calor por dos mangos. Naa, igual banco la vida en el campo…mis tíos siempre vivieron en el campo
Jajajaja si. Laburan mucho, más en estas fechas de cosecha y siembra. Después hay periodos en los cuales están más tranquilos. Pero es dura la vida de peón rural
1 me gusta
K_K_K
29 Diciembre, 2017 06:04
181097
En qué sentido? Se me hace que tienen más tendencia al puterio las sub 25 yendo al caso.
ayer me tuve que hacer un fondo de ojo, la mina que me atendió era un infierno, rubia, 1,70 fácil, de tetas normal pero con unas piernas y un ojete tremendos. encima super simpatica y toquetona, por cualquier cosa te ponía la mano en el hombro o en la espalda. se notaba que era de esas pendejas que recien terminaron de estudiar porque la tenían haciendo boludeces. para cuando me quise avivar de buscar el nombre para aunque sea sacar fotos de algún lado ya no veía un carajo
Jajajajajajaj. La que iba era seguirle el juego…
1 me gusta
Lobo27
29 Diciembre, 2017 06:16
181099
Ahora, en el laburo, la que trabaja acá, puso un enganchado de Maná en youtube, me queda 1h 45m para irme, se va hacer eterno esto.
Ahora, CANTA, se fue todo al carajo.
Puma
29 Diciembre, 2017 06:50
181100
Camilo:
eso si sos el patrón :lol:
si sos peón estás con el orto 12hs arriba de una cosechadora cagandote de calor por dos mangos. Naa, igual banco la vida en el campo…mis tíos siempre vivieron en el campo
No Camilo. Eso ya no existe mas. Durante la época de cosecha, los empleados hacen buena guita. Y olvidate que se caguen de calor arriba de una maquina y/o tractor. Hay casos que no, pero la mayoría hoy tiene aire acondicionado, música, etc. Y ni te cuento las que tienen piloto autómatico, que podés ir boludeando con el celular de una punta a otra del lote
1 me gusta
Osiris
29 Diciembre, 2017 06:52
181101
Falta 1 mes para mi cumpleaños número 27.
Quiero ser sub 30 eternamente.
1 me gusta
Wonejo
29 Diciembre, 2017 06:54
181102
porque si podrías ser una gran milf
1 me gusta