El Rincón de las Confesiones

falte al trabajo, y mi mentira que enseño matematicas a chicos pobres

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que paso? :frowning:

sos un hdp luchi

Felicidá

Ir a comprar ropa es una de las cosas que más me gusta hacer.El poblema es que ahora no me entra nada,toda la ropa me queda grande.
El otro día me me mandaron la carta de un local donde soy cliente por los descuentos navideños y los talles más chicos no me entraban,los que atienden me preguntan -¿que te pasó?,simplemente les dije que había bajado de peso,pero claro, 14 kilos es una barbaridad.
Ahora tengo el placard lleno de ropa y no me puedo poner un carajo,estoy usando cosas que tenía de más chico que encontré,o sea, con lo que ando puesto es casi lo único que tengo.

Estuviste haciendo dieta para bajar esos kilos? si es asi, felicitaciones por el esfuerzo!

En realidad no.Ahora de a poco estoy intentando ganar uno kilos.
Antes me cuidaba en las comidas porque engordaba facilmente,ahora ni ahi,me como todo y con suerte aumento un kilo pero a los dos o tres días lo pierdo como si nada.

14 kilos?

pasa la formula

MP con la fórmula ya :twisted:

La dieta de lucho, comer poco coger mucho :lol::lol::lol:

Giga,te recomiendo otras alternativas.
Digamos que tuve una desilución amorosa que me llevó a ese estado en donde no tenés ganas de hacer nada,pero nada de verdad,no es solo una frase.
Aunque yo nunca dejé de comer ni nada parecido,fué una pérdida de peso involunario.
Cuando me di cuenta,estaba así.

Ah no le pifié al thread, nj

:):roll:;):(X(:cry::|:twisted:

Garrón viejo. Nico se tenía que quedar… BIBER SIGUE EN LA A, QUE PAIS DE MIERDA.

q bajón lega, ahora entiendo tu tristeza

ah,voy a buscar algun candidato(?)(ahora vienen a putearme)

uhhh,que mal, a mi me paso pero no baje ni un gramo

Recien entré a revisar mi correo y el botoncito para detener la carga de la página se apagaba y prendía. :|:|:|

soy el más entero de la familia:cry:

a que te referis x entero? osea integro? derecho?

El más entero de la familia… de los números racionales (?)