El Rincón de las Confesiones

ya fue

Gracias!!! Pero ahora estoy como que no quiero novio, me está gustando estar soltera, lo que no me gusta es estar encerrada :confused:

Somos dos :confused: que aburrimiento terrible tengo, quiero ir a algun lado, que fin de semana asqueroso por favorrr

Para mí esto ya es una plaga :lol::lol::lol::lol:

Creo que si jajaj todo el mundo triste, deprimido, aburrido, una cagada las fiestas y que encima caiga asi en el finde, junto con el domingo, naa… lo peor!

Para no salirme del tema, confieso que yo no estoy dentro del “todos” que decís. Arriba, chicos, ¿Qué pasa? Tienen lo más importante y no se dan cuenta. Una pena.

Como para variar, estoy aburrido.

confieso que acabo de romper algo… otra vez.

y que vendría a ser eso, Graciela?

Ay, Fabri. Como la tapa de la caramelera…

¿Qué cosa?

[quote=“Piguyi, post:17730, topic:81211”]

Ay, Fabri. Como la tapa de la caramelera…

¿Qué cosa
[/QUOTE] se pero esta vez rompi el enchufe de la maquina de cortar pasto.

Qué suerte que no estás dentro del todos, una que safa jajaj
Si, es cierto eso de tener lo más importante, pero tmb pasa no tener lo más importante, fea fecha… todo pasa supongo.

[quote=“Fabrizio, post:17731, topic:81211”]

Bueno, ¿Sabés arreglarlo?

Todo pasa :wink:

[quote=“Piguyi, post:17733, topic:81211”]

no eso lo hace mañana mi papa.

eso tan importante que mencionaste, en el mesaje 17696

Viven. No se si todos, pero es muy probable que muchos tengan todos sus miembros (brazos, piernas) en correcto funcionamiento. Si quieren, yo les cuento razones para estar triste de verdad.
Déjense de pavadas, che!

Igual es una pavada. Si podés aprendé a arreglar enchufes.

Convengamos que c/u tiene lo suyo para estar triste, al fin y al cabo siempre va a haber alguien peor que nosotros, pero quién sabe cómo nos afecta lo nuestro…
Y por si no me entendieron:

[quote=“David, post:17738, topic:81211”]

Convengamos que c/u tiene lo suyo para estar triste, al fin y al cabo siempre va a haber alguien peor que nosotros, pero quién sabe cómo nos afecta lo nuestro…
Y por si no me entendieron:

Cierto.

volver? habias jugado antes no?(?)

arranca en febrero:lol::lol::lol:

no puedo dormir tanto…la puta madre