(Este numero nos informa sobre el carácter, personalidad, sentimientos, puntos fuertes y débiles, amor, trabajo y salud; también es llamado numero de expresión o talento natural)
Es encantador, diplomatico, refinado, conciliador, ambivalente y con gran sentido estetico. Muy intelectual, metódico y detallista, muchas veces no sabe como salir adelante, pero por difícil que le resulte sabe asumir sus responsabilidades. Sus defectos son la duda, la indesicion, y el exceso de perfeccionismo. En el trabajo, sea cual sea su posición, siempre teoriza, reorganiza y prefiere lo teórico a lo practico. Por su sentido estetico y refinado piede triunfar en profesiones relacionadas con el arte. En el amor es fiel y consede gran importancia a la vida familiar, pues su equilibrio depende de su vida afectiva; Sin embargo, no le gusta cambiar de costumbre y desea conservar su independencia. En la salud su punto débil son los intestinos.
Pobrecito, no le digas vago: está muerto de calor pero el muy guacho no se deja mojar (por mí, porque cuando está en la guardería sí se deja mojar). Y yo sólo dusfruto del vientito que entra en casa (aproveché a regar el jardín así que esa fue mi actividad refrescante).
Muy sociable, activo,hábil, adaptable y espiritual, es amante del cambio; Ingenioso y buen orador no cesa de expresar sus ideas y proyectos. Su temperamento es encantador irradiando bondad. Su mayor defecto es la incapacidad de asimilar las criticas, siendo impaciente, colérico, y propenso a la dispersión. En el trabajo tiene horror a la rutina, y lo que le va es el cambio, la creación intelectual y las profesiones relacionas con la comunicación o el espectáculo. En el amor es apasionado y entusiasta, pero también interesado, y necesita que dicho amor valla acompañado de una buena comunicación intelectual. En la salud debe vigilar el pecho y los pulmones, así como el peligro de accidentes o heridas en brazos y manos.
Ah no, esa página me sigue los movimientos.
[b]Numero de las iniciales 1
[/b]
[b](Este numero representa lo que realmente le importa)
[/b]
En este caso:[b] Mandar y dirigir.