El Rincón de las Confesiones

Una poronga bañarse en verano, te sale agua re caliente aunque abras el agua fría. Tenés que esperar un rato :frowning:

A donde quieras

confieso que creo que tenia el parti2 regala2 pero no lo defini, la re concha de lucifer que cagon que soy :cry::cry::cry:

Quièn es ese tipo con acnè que ponen??

Te le sumaste al vago de ricar2?

vos

En la numerologìa me sale que voy a recorrer mi vida en soledad:cry:

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,llevame a recorrer europa:P:P:P

JAJAJAJAJAJAJA:lol:

Si me tramitas un auto no tengo drama :twisted:

ni en pedo.

ni queria ir(?)

Mentirosa

no,fijate en otro thread,quiero ir a mendoza (?):lol:

Numero de Personalidad 6

(Este numero nos informa sobre el carácter, personalidad, sentimientos, puntos fuertes y débiles, amor, trabajo y salud; también es llamado numero de expresión o talento natural)

Es encantador, diplomatico, refinado, conciliador, ambivalente y con gran sentido estetico. Muy intelectual, metódico y detallista, muchas veces no sabe como salir adelante, pero por difícil que le resulte sabe asumir sus responsabilidades. Sus defectos son la duda, la indesicion, y el exceso de perfeccionismo. En el trabajo, sea cual sea su posición, siempre teoriza, reorganiza y prefiere lo teórico a lo practico. Por su sentido estetico y refinado piede triunfar en profesiones relacionadas con el arte. En el amor es fiel y consede gran importancia a la vida familiar, pues su equilibrio depende de su vida afectiva; Sin embargo, no le gusta cambiar de costumbre y desea conservar su independencia. En la salud su punto débil son los intestinos.

Esta verga me pintó de cuerpo entero

Pasa link Lucas de eso.

Quiero jugar el proximo torneo de truco!

Habla con cierta forista con tendencias violentas.

Pobrecito, no le digas vago: está muerto de calor pero el muy guacho no se deja mojar (por mí, porque cuando está en la guardería sí se deja mojar). Y yo sólo dusfruto del vientito que entra en casa (aproveché a regar el jardín así que esa fue mi actividad refrescante).

Tu Numerologia Gratis completa - numerologiagratis.net

no tenes aire acondicionado Piguyi?

Muy sociable, activo,hábil, adaptable y espiritual, es amante del cambio; Ingenioso y buen orador no cesa de expresar sus ideas y proyectos. Su temperamento es encantador irradiando bondad. Su mayor defecto es la incapacidad de asimilar las criticas, siendo impaciente, colérico, y propenso a la dispersión. En el trabajo tiene horror a la rutina, y lo que le va es el cambio, la creación intelectual y las profesiones relacionas con la comunicación o el espectáculo. En el amor es apasionado y entusiasta, pero también interesado, y necesita que dicho amor valla acompañado de una buena comunicación intelectual. En la salud debe vigilar el pecho y los pulmones, así como el peligro de accidentes o heridas en brazos y manos.

Ah no, esa página me sigue los movimientos.

[b]Numero de las iniciales 1

[/b]

[b](Este numero representa lo que realmente le importa)

[/b]

En este caso:[b]       Mandar y dirigir.

NJ
[/b]

No. No tengo aire acondicionado, no tengo auto, no tengo casa, no tengo novio, no tengo luces de emergencia.