Este es el que sabe.
bailaNdO YO TE DOY MEDIA VUELTAAAA
DANZA KUDUROOOOOO
Ya se pusieron la bombachita rosa?
la tanggggga
Arrancamo con birra y ya estamos ahí noma ehhhhhh
traigan el shampoo
Dios… que mal que estaba ayer, por favor!!
:lol:
Jajajaja :lol:
Qué mierda estaba diciendo!?
Lo màs triste es que eso es normal que vos lo digas marian.
Confieso que odio Eldorado, ciudad de mierda, completamente despoblada, no puedo ni salir porque primero, reboto en todos lados (aguante posadas vos pasas en donde queres), segundo, me tengo que quedar como un pelotudo toda la noche e irme a dormir despuès en Navidad. Hay una costanera, pero mide 2x3 y para colmo no tengo con quièn salir
Confieso que ya quiero morfar en la mesa.
chegusan de mortadela lo demas todo pa la bebida…:lol:
JAAJAJAJJAJAJAJA
CRACK
me fui ac omer asa2
Ya esatamos erecta2xxx
Ya esatamos erecta2xx
Pasa por aca entonces:
http://www.turiver.com/foros/general/8572-las-diosas-del-dia/483.html
Odio los cuetes hijos de puta!!! q le explote en la mano y les saque los 5 dedos…forros.
una pocas palabras han logrado hacerme llorar:cry:
me comi un pechito de kami re contra re piolaaaaaaaaaaaaaa
sobro una banda
ahora meta chupi y mantecol

Leo:
Maxi Cara:Confieso qe le hise una broma a una amiga con la cual tengo onda…
El tema es que tengo onda con una chica, ella se iba con un amigo de ella en el bondi y yo estaba mandando mensajes con ella. En una de esa le pregunté que hacia y me dice “En el bondi con Brian, sabias qe fué mi primer amor?” Y le dije, “Chabona, te vas a la mierda…” Y me dice “Si, pero es feo, está esperando un hijo y no me gusta” Y wen, me kedé mas tranquilo. Y hoy a la mañana fuí a comprar 2 cocas y habian 2 minitas qe me gritaron “Como te parrrrrrrrrto hermoso” y me di vuelta y me dijieron “Sisi a vos mi amor” :lol: Yo cagandome de risa entré a mi casa le mande un msj contandole esto de las 2 chicas. Y ahora dsp qe me dijo esto de su amigo, yo le mandé… “Salí afuera y pasaban las 2 minitas bluda… y se reían, NO SABEESSSSSSSS! LA DEL MEDIO ESTÁ QE SE PARTE” Y me mandó: “A boe. Chau.” Y le digo: “Che tarada, si eran 2 como va a haber una en el medio?” Y me dice: “Cagate por pelotudo pero no te hablo mas por hacerme poner celosa” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y wen, ahora ta todo bien, pero tuvo mortal la broma. :lol
vos te podes juntar con santy chumb
te juro por que se muera el turco que iba a poner exactamente lo mismo… me contuve porque vi que mexi tnia solo 15 años… aparte pense que iba a haber alguno aùn mas hijo de puta que yo que se lo iba a decir…:lol:
jsajajajaja me la dejo picando
Abuelo, qué le pasa?
86 años… eso me pasa
un crack!!