El Rincón de las Confesiones

enunabaldosa21secs acá nos confirman que el Burrito ya arrancó.

:lol:

el nick de JS1000G3 me suena a foto de cámara digital.

Confieso qe le hise una broma a una amiga con la cual tengo onda…

El tema es que tengo onda con una chica, ella se iba con un amigo de ella en el bondi y yo estaba mandando mensajes con ella. En una de esa le pregunté que hacia y me dice “En el bondi con Brian, sabias qe fué mi primer amor?” Y le dije, “Chabona, te vas a la mierda…” Y me dice “Si, pero es feo, está esperando un hijo y no me gusta” Y wen, me kedé mas tranquilo. Y hoy a la mañana fuí a comprar 2 cocas y habian 2 minitas qe me gritaron “Como te parrrrrrrrrto hermoso” y me di vuelta y me dijieron “Sisi a vos mi amor” :lol: Yo cagandome de risa entré a mi casa le mande un msj contandole esto de las 2 chicas. Y ahora dsp qe me dijo esto de su amigo, yo le mandé… “Salí afuera y pasaban las 2 minitas bluda… y se reían, NO SABEESSSSSSSS! LA DEL MEDIO ESTÁ QE SE PARTE” Y me mandó: “A boe. Chau.” Y le digo: “Che tarada, si eran 2 como va a haber una en el medio?” Y me dice: “Cagate por pelotudo pero no te hablo mas por hacerme poner celosa” :mrgreen::mrgreen::mrgreen: y wen, ahora ta todo bien, pero tuvo mortal la broma. :lol:

Mi viejo me hizo un regalo, increíble!!
Como te la jugaste viejo querido. Me alegró la Navidad sinceramente. Aguante Navidad! nah tanto no.

vos te podes juntar con santy chumbo

jajaja a mi tambien

Que perras que hay en Còrdoba. Estuve al palo durante toda mi caminata por la peatonal.

TURRA TURRA TURRA
A VER COMO MUEVES LA BURRAAAAAAa

Vaaaaaaaaaaamo con el Chimpan C

Recién vengo del centro y me tome el colectivo, fui con la chomba de River y un flaco cantaba aproposito, “boca yo te amo, River Plei vo ya sabe” jajja y despues me dice las gallinas son todas putas.

Muy bizzaro.

que grande que somos. :cool:

yo tampoco

Confieso que durante la tarde me comí 5 helados, 1 kilo de cerezas y un cuarto de sandía.
Soy lo peor, lo sé.

Confieso que recien fui a cargar credito y estaba caido personal y me dicen toma compra una tarjeta y de la paja de cargarle le dije que no sabia y me lo carga la que atendia.

en la peatonal?
que sería si caminaras por la zona de las cordobesas favorecidas :twisted:

Y ese? qe onda?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

jjajajajaja

Parà parà parà…contà:)

Como debe ser! la comida es uno de los placeres de la vida, y hay que disfrutarlo a pleno!