Morite boca hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
La base primero, el dulce de leche después. Como cualquier cosa que tenga dulce de leche concentrado en cierta parte (léase facturas, alfajorcitos de maicena)
2 Me gusta
Tu hermana me lo recomendó y le hice caso. Estuve mal?
1 me gusta
p4blo14
13 Junio, 2017 21:59
174162
hombrelluvia88:
Morite boca hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
La base primero, el dulce de leche después. Como cualquier cosa que tenga dulce de leche concentrado en cierta parte (léase facturas, alfajorcitos de maicena
Yo primero la punta (a lo Latorre), aunque tambien a veces desde abajo. Nunca de costado.
Es que en esas cosas siempre es mejor comerse el dulce de leche aparte sin mezclarlo con la masa, bah, al menos para mí
1 me gusta
K_K_K
13 Junio, 2017 22:22
174164
La hermana de El Ramonista murió en extrañas circunstancias, muy mala leche de tu parte joder con eso.
2 Me gusta
Sachaa
13 Junio, 2017 23:29
174165
Volvió el Tango de los viejos tiempos.
Patitio
13 Junio, 2017 23:48
174167
Intento todo lo que pudo, hasta traiciono sus principios diciendo que comia carne.
Sachaa:
Entero
Si son del tamaño tradicional no dan para entrarles todo de una, ahora, los que muerden de a pedazos el bon o bon merecen morir siendo torturados con un loop de pittbull diciendo “dale”.
2 Me gusta
Sachaa
14 Junio, 2017 02:30
174169
Te equivocaste de cita. Igual respondiendo a lo que me dijiste, no te guies por mi. No soy una persona normal, me he llegado a comer alfajores de un saque de lleno en la boca. Igual lo hago en casa nomas jaja.
2 Me gusta
Sachaa:
Te equivocaste de cita. Igual respondiendo a lo que me dijiste, no te guies por mi. No soy una persona normal, me he llegado a comer alfajores de un saque de lleno en la boca. Igual lo hago en casa nomas jaja
Ahí corregí el mensaje. Quedaba como que te comías entero a Tango(?)
Sachaa
14 Junio, 2017 02:36
174171
Ese deberia ser el octavo pecado capital.
1 me gusta
p4blo14
14 Junio, 2017 05:50
174172
Sachaa:
Entero
A lo Tinelli mas que Latorre.
Para mi no se disfruta tanto de una
Eh tangol que es esa agresividad? Empezaste a comer carne y se te fue el namaste a la mierda.
Toda persona de bien come la parte de dulce de leche y la base la tira a la mierda
1 me gusta
Sachaa:
Te equivocaste de cita. Igual respondiendo a lo que me dijiste, no te guies por mi. No soy una persona normal, me he llegado a comer alfajores de un saque de lleno en la boca. Igual lo hago en casa nomas jaja
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
Yo te contestaba seriamente en th de fútbol y eras tango?
Morite tango nefasto
1 me gusta