El Rincón de las Confesiones

Es hermoso una vez que lo dominás. Tenes que tener mucha tecnica y coordinación, pero despues de lograrlo todo te parece recontra facil. Es la cumbre de la guitarra

Hace ratazo que no iba a un boliche. Me convenció un compañero de que vaya, que se estaba poniendo y había gente. Una cagada al final. Cada vez más nefastos estos locales bailables

RIVEER PLATE CARAJO

Estoy teniendo calambres en la panza

Estoy muriendo

Hay un hijo de mil putas dándole a lo que debe ser una cortadora de césped pero suena como la motosierra en la masacre de texas desde las 8:30 de la mañana. Se puede ser tan forro? Es fucking domingo la concha de la madre…

2 Me gusta

Está entre los estilos más difíciles de tocar, más allá de que todo lo que quieras dominar en la guitarra en un nivel alto lleva años de práctica.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

QEPD Mayita.

Tengo una teoría que es que los gordos siempre parecen más grandes de lo que son.

1 me gusta

Apendicitis
Go operarte

Lo unico que me falta

No digas boludeces, buen hombre

Glorioso asado

A que hora te levantas lacra

Acá hay uno en el cyber, debe ser hincha de sacachispa, porque grita lechuga, palmito, salsa golf, me tiene podrido ya

Conocen un programa en el que puedas cortar canciones mp3 sin perder calidad de sonido? Si es gratis mucho mejor.

Ni la menor idea

5 Me gusta

Entonces para que me citas? :lol:

4 Me gusta

No se, creí que podía solucionar algo

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Hay que juntar firmas, para que acá se haga un programa como toc show

3 Me gusta

Cuando escribí eso recién me había acostado.

1 me gusta

//youtu.be/c0r511_QZJc

1 me gusta

soy el único que cuando ve una imagen de una mina desaparecida o algo lo primero que hago es ver si estaba buena?, iba a derrapar diciendo que me ponía en la piel de un viejo verde con una fiorino venida abajo y pensar si estaba violable o no pero me rescate.

bueno no.

3 Me gusta