No sé, el puto que no cita no soy yo
Salu2
No sé, el puto que no cita no soy yo
Salu2
Cada vez que le dicen “Tango” le mando inbox, debe tener los huevos al plato. Dejen de llamarlo asi
Ayer salí a comer con mi viejo a Crizia, en Palermo Soho
Al lado nuestro estaban cenando Donato, Tegui, Trocca, Cristof.
La de vino que tomaron
Y yo también, un vino y una champaña con mi viejo. Rico miércoles por la noche
Un dia Lebron va a tirar que comió en la casa y nos vamos a caer todos de ojete
A que se debe la mezcla del vino y champang?
Lo que parecía una cena corriente de semana se transformó en una charla muy profunda acerca de la vida y la familia, que se estiró hasta pasada la media noche. Daba para el champán. Aunque no me gusta mucho. Pero si a mí padre
Elenvidios
Que manera de laburar, no doy más
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; te puedo llevar a vos a ser parte del jet set argentino y escapar de saint justo
Pase vip con ayuda psicológica por favor.
Economia me tiene los huevos llenos
Aprobé Cognicion Pensamiento y Lenguaje.
La puta madre que ira asesina los que ranchean los cajeros a esta hora. 10 minutos estuvo en uno chabon y en el otro una vieja. Era para hacerme la paja si los afanaban afuera. Hijos de mil putas.
Hay algo más poronga que ir a un cumpleaños familiar un día de semana?
Que lindo reivindicarse en un fulbito despues de dar asco 3 partidos
50 días para irme a brc, manijaaaa
Amo destaparle toda la cañería a los giles
Jajaja meti un enganche hermoso con la derecha en el area, se tira a barrer pensando que le iba a pegar al arco, me queda para la zurda, amago de vuelta con un pie a pie y desparramo al chabon que me tiene bronca y la mande al 2do palo con la diestra, hermoso esos momentos de inspiración. Encima la ultima jugada
Una pinturita :cheers:
Cómo quedar como un pelotudo, pedante y megaobsesivo/enfermo de la ortografía en una noche frente a tus compañeros de facultad:
Primero les digo que un chico de mi comisión pasó una supuesta conversación con la profe, la cuál era falsa y J remarca las fallas ortográficas como su argumento de tal conclusión argumentando que “una profe no puede escribir así de mal”
Nótese que marca la coma, el punto… cosas en las que pifiaría después. Pido también un pequeño espacio para perdonar lo antiestético que se ven los tachados pero bueno, protección de identidad (?
El tipo pone la coma, y dice “por la duda” cuando debería ser “por las dudas” salvo que no haya puesto la coma ya que estaría diciendo que por eso no iba a poder dormir. ¿Me explico? ¿Sí? Ok, perfecto.
Contestando en versión diccionario-robot:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Reacción (descanso) de las masas:
[SPOILER]
[/SPOILER]
Otra joyita del RAE-Boy
¿Quién concha usa el primer signito de exclamación? Qué pibe denso la concha de Tévez y del manco culón soberbio de Bostalla.
Bueno, eso fue todo… ta’ luego.