lucas me decian
si :mrgreen:
lucas me decian
si :mrgreen:
Leo:
Cruzada:
Confieso que por el único motivo por el cual me gusta navidad, es por la cena y todos los picaditos ricos que hay para comer
claro, a mi me gusta por eso, y por el escabio con amigos…
ah y que al otro dia no se labur
Para mi no tiene nada de especial eso, lo hacemos siempre :mrgreen:
pero no es lo mismo un viernes/sabado comun y corriente que una navidad o año nuevo… en estas epocas todos se rompen
elpibebz:
Leo:
pero no es lo mismo un viernes/sabado comun y corriente que una navidad o año nuevo… en estas epocas todos se rompe
Bue para estas fechas teniamos planeado bajarnos un par de fernets porque aca son bastante raros, pero casi todos los findes nos bajamos un mini keg de heineken o un 24 pack, somos unos borrachos de mierda :lol:
Cuando me dijeron que Papa Noel no existía ahí fue cuando empecé a odiarla, lo peor es que lo dijeron bien de chiquito. :lol:
Pero me sumo a los que dicen que más que un día es una excusa para poder comer y beber con todos tus seres queridos.
ESCABIOOOOOOOOOOOOOOO
Anda3 a dormir.
Leo:
elpibebz:
pero no es lo mismo un viernes/sabado comun y corriente que una navidad o año nuevo… en estas epocas todos se rompe
Bue para estas fechas teniamos planeado bajarnos un par de fernets porque aca son bastante raros, pero casi todos los findes nos bajamos un mini keg de heineken o un 24 pack, somos unos borrachos de mierda :lol
jajaja ni hablar, pero por ejemplo nosotros los findes compramos 2 fernet de litro y alguna cosa mas y listo
para mañana compramos un cajon de birra, 2 fernet y una caja de new age
Legalizenla:ESCABIOOOOOOOOOOOOOOO
Anda3 a dormir
CNA
Che a muchos les va a caer bien mi amiguito
digo, algo en comun parecen tener y no son los colores de su ropa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
elpibebz:
Leo:
Bue para estas fechas teniamos planeado bajarnos un par de fernets porque aca son bastante raros, pero casi todos los findes nos bajamos un mini keg de heineken o un 24 pack, somos unos borrachos de mierda :lol
jajaja ni hablar, pero por ejemplo nosotros los findes compramos 2 fernet de litro y alguna cosa mas y listo
para mañana compramos un cajon de birra, 2 fernet y una caja de new ag
Lo peor de todo es que como dijieron antes, siempre compramos el chupi primero y nos olvidamos de la comida
Leo:
elpibebz:
Lo peor de todo es que como dijieron antes, siempre compramos el chupi primero y nos olvidamos de la comid
jajaja mal
pera ya solucionamos la comida… pechito de cerdo al horno, arrollado de pollo y ensaladas
todo esto arrancando con una picada… somos re contra nosotros
lucas me decian
elpibebz:
Leo:
Fabrizio:
pero cuando me despierte me voy a acordar devuelta :
Problemas con las mujeres? Andamos todos en lo mismo :lol
si :mrgreen
No te hagas mucho drama que pasan lo años y siguen con las mismas huevadas
FABRIZIO VENI PARA PALERMO QUE TE GARPO UNA TAPU Y REVENTAS EL AÑO!!
Fabrizio:
lucas me decian
elpibebz:
Problemas con las mujeres? Andamos todos en lo mismo :lol
si :mrgreen
No te hagas mucho drama que pasan lo años y siguen con las mismas huevada
seguro
FABRIZIO VENI PARA PALERMO QUE TE GARPO UNA TAPU Y REVENTAS EL AÑO!
no es para tanto :mrgreen:
elpibebz:
Leo:
Lo peor de todo es que como dijieron antes, siempre compramos el chupi primero y nos olvidamos de la comid
jajaja mal
pera ya solucionamos la comida… pechito de cerdo al horno, arrollado de pollo y ensaladas
todo esto arrancando con una picada… somos re contra nosotro
Me imagino que alguno de uds se da mania con la cocina. Nosotros somos una manga de cavernicolas que no sabemos ni cocinar un paquete de fideos. Es asado o nada :mrgreen:
Fabri, una vez que abris el arco, te salen todas.:twisted:
:lol:
amuralo flaco.
confieso que acabo de hacer algo enojado y salio todo mal.
Lega zafaste que no llegué a la final de la copa.
confieso que acabo de hacer algo enojado y salio todo mal
Que cosa?