El Rincón de las Confesiones

lucas me decian

si :mrgreen:

pero no es lo mismo un viernes/sabado comun y corriente que una navidad o año nuevo… en estas epocas todos se rompen

Bue para estas fechas teniamos planeado bajarnos un par de fernets porque aca son bastante raros, pero casi todos los findes nos bajamos un mini keg de heineken o un 24 pack, somos unos borrachos de mierda :lol:

Cuando me dijeron que Papa Noel no existía ahí fue cuando empecé a odiarla, lo peor es que lo dijeron bien de chiquito. :lol:

Pero me sumo a los que dicen que más que un día es una excusa para poder comer y beber con todos tus seres queridos.

Anda3 a dormir.

jajaja ni hablar, pero por ejemplo nosotros los findes compramos 2 fernet de litro y alguna cosa mas y listo

para mañana compramos un cajon de birra, 2 fernet y una caja de new age

CNA

Che a muchos les va a caer bien mi amiguito
digo, algo en comun parecen tener y no son los colores de su ropa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo peor de todo es que como dijieron antes, siempre compramos el chupi primero y nos olvidamos de la comida

jajaja mal

pera ya solucionamos la comida… pechito de cerdo al horno, arrollado de pollo y ensaladas

todo esto arrancando con una picada… somos re contra nosotros

No te hagas mucho drama que pasan lo años y siguen con las mismas huevadas

FABRIZIO VENI PARA PALERMO QUE TE GARPO UNA TAPU Y REVENTAS EL AÑO!!

seguro

no es para tanto :mrgreen:

Me imagino que alguno de uds se da mania con la cocina. Nosotros somos una manga de cavernicolas que no sabemos ni cocinar un paquete de fideos. Es asado o nada :mrgreen:

Fabri, una vez que abris el arco, te salen todas.:twisted:

:lol:

amuralo flaco.

confieso que acabo de hacer algo enojado y salio todo mal.

Lega zafaste que no llegué a la final de la copa.

Que cosa?