El Rincón de las Confesiones

Robbie Williams ya murió musicalmente no?

existe algún truquillo para descargar música paga de bandcamp? estuve casi todo el año esperando que liberen un cd que cuesta 1 (un) dólar y nada #elrata

1 me gusta

Primer año que paso las fiestas lejos de mi familia y de mi ciudad, trabajando. Estoy re triste loco quiero llorar.
CHANCES? Mañana me la pongo de gorro que me vengan a buscar.

3 Me gusta

no se entiende lo que escribís ben

ME PERDONÁS?

1 me gusta

si, ahi entendi. Lo que no entiendo es porque no vas para puerto madryn si cae finde esto? o te toca laburar el finde? raro un vera laburando un fin de semana…

raro un vera laburando… cortá la frase ahí

justamente no me voy porque cae finde, y la semana se labura completa
igual me voy ahora el 30 un par de días a dar la cara por el sur, controlar que todas las pibas sigan bien

y aca la vas a pasar solo con 2 trolas?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

tal vez son mas de 2

1 me gusta

Los colectivos tendrían que tener un monitor donde vos apretas un botón y dice “estoy por bajar” o “todavia no bajo” asi sabes a que asiento hacer fila

Detesto las cosas dulces de la época navideña. Pan dulce, budín, lo que sea no me apetece. Un poco el turrón nomás, pero hasta ahí. Pero me sorprende como TODOS MIS CONOCIDOS y mi FAMILIA se vuelven locos por eso.

1 me gusta

Fijate la antigüedad de ese comentario que seguia Tba

1 me gusta

5 Me gusta

ME MUERO COMO NUNCA LEI ESTO

8 Me gusta

NO SE COMO LLEGASTE A ESO PERO GRACIAS YO TAMPOCO LO HABIA LEIDO

2 Me gusta

A mi me gusta el mantecol nomas, el resto los como pero meh

3 Me gusta

Busca el del negro cornudo que me paso 1 o 2 semanas despues de eso

1 me gusta