Quiero borrar un chat de Whatsapp con un amigo pero tiene tantos mensajes la conversación que se me traba la app
Que puedo hacer?
Quiero borrar un chat de Whatsapp con un amigo pero tiene tantos mensajes la conversación que se me traba la app
Que puedo hacer?
Que vuelva a wwe. Yo lo extraño
Me pasó con la conversación de mi ex. Tenés dos opciones. Desinstalas Whatsapp y cuando vuelva a instalar no reestablezcas historial.
La otra es que vayas seleccionando para ir borrando mensajes hasta que te deje eliminarla.
No doy más :lol:
Comprate un Nokia 1100.
La puta madre
JJAJKA
Ahora se va a poder borrar conversaciones de ws, está en beta
Me pongo muy manija con las cosas que hago y empiezo a mencionarselas a todo el mundo y mostrarles, y a nadie le importa o les gusta y me terminan puteando y mandando a la mierda. Por ejemplo este velador 
Pelotudo, andate a la mierda.
No tenes soretes que tragar? Come mierda.

Es joda, Der. Hablando en serio, eso posta no lo entiendo. Cómo alguien se puede bajar un trava sin ser gay? O sea, es un tipo. Todo bien si te gusta, cada uno con sus gustos pero es un tipo.
Me lo han justificado con frases como “no es un tipo, es un trava” o “no sabes lo parecido a una mina que era”. La verdad no lo entiendo, minimamente sos bi en todo caso.
Te estoy jodiendo cabezón, muy buena la lámpara.
Habras notado por lo ridicula de mi puteada que yo tambien.
Vieron el informe psicologico de barbie velez? si estoy al pedo
Preguntale si le da manivela mientras le hace el caquero, si te dice que no está todo bien…
Se lo pregunte… me respondio que no, pero igual me dejo petrificado que se haya comido un trava (y no se si hubo mas porque mas no me conto)
alguno probo codeina/codelasa con sprite? leí que hay gente que se murio por sarparse
Soy re tímido, ja… pero qué lindo es hablar con desconocidos, aunque sea un rato
Friki.