El Rincón de las Confesiones

Este tema murió cuando crearon el sida de las relaciones. Todo lo interesante se juntaba acá, y de la nada los temas de conversación cambiaban todo el tiempo. QEPD Confesiones

2 Me gusta

Elsab

Como olvidarse de cuando cayó Garufa porque melezama se equivocó de usuario :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

También la guerra del helado

3 Me gusta

Alguno con fimosis que se haya circuncidado? cada vez me duele mas cojer y estoy todo el polvo pensando en eso

es enserio

Yo tambien tengo fimosis, pero es bastante leve, no me molesta tanto, por lo que averigué siempre lo mejor es operarse, las 3 semanas posteriores a la operacion son una tortura, cada vez que tengas una ereccion vas a sufrir, pero luego de eso es lo mejor, no lei a nadie que e haya circuncidado y que esté arrepentido.

1 me gusta

Y no te jode para nada garchar? para mi la mia también es leve osea me puedo limpiar y todo pero sigue siendo molesto

yo me quiero operar pero me para mas el pudor a que la gente sepa que me van a rebanar el ganso a la operación en sí, eso si creo que con el calor que hace espero al invierno vas por la calle y todas las minitas escotadas que te dan ganas de cabecear el cordon

Los médicos recomiendan la circuncision pq dicen que la japi queda mas limpia o algo así

Es porque te la limpias más facil, con fimosis es una paja bajarse el cuerito :smiley:

Solamente no puedo retraer el prepucio cuando tengo una ereccion al 100%, despues si, sin ereccion puedo retraerlo como si nada para limpiarme, sin ningun problema. Que no te de ningún pudor estar circuncidado, el pene asi es mas estetico y al no haber frenillo que retenga el pene, la vas a tener 1cm mas larga aproximadamente.

1 me gusta

Lindo tema.

Soy demasiado tibio y cagón peleando

Yo. Pero de chico.

QUE RICA ESTA LA MEMEEEEEEEE

//youtu.be/edD6Te2H3JY

Si tenés la pija sana no, de hecho la piel tiene una función que es cubrir a la uretra de infecciones y demás. No hay nada “de más” en el cuerpo humano.

Ahora, si tenés fimosis lo mejor es operarse. Un amigo me dijo que la pasó horrible el primer mes (para colmo estaba de novio y no pudo garchar) pero que después era la gloria.

Tampoco tanto, a la semana ya podes hacer vida normal, laburar o lo que sea

Yo estoy circuncidado por religion y no tengo problema con nada, igual no se lo que se siente tener prepucio así que no podría comparar

Este ya había fallecido prácticamente pero tenés razón en apuntar a su copia barata, como que algunos se tomaron que el otro Rincón es para hablar en serio y este para desvirtuar sin escrúpulos cuando lo divertido era ese choque sintáctico. Encima aquel está en General, insólito este año en la vida y en el foro.

No sé si es normal que tu novia te diga que extraña las comodidades que le daban sus ex (auto, más plata). No sólo por eso, sino por otras cosas creo que por mi propio bien debería dejarla, más si dice que por la falta de esas cosas materiales no es feliz.

2 Me gusta

Decile que vuelva con el ex entonces.

1 me gusta

Es lo que le dije.

3 Me gusta