El Rincón de las Confesiones

Gracias, era justo lo que queria para navidad! :oops:

ya se que quisiste nacer mujer y te querías llamar Graciela, y que por las noches usas bombacha y corpiño, pero no estoy hablando con vos, asi que cerra el orto vos

¿A quienes?

Vos no le podes cerrar el orto a nadie tricaracter, hagamos de cuenta que nunca dijiste nada. No quiero decirte que sos uno de los tipos mas pelotudos que conoci en mi jodi2 vi2

dame un motivo valido para no denunciar el mensaje. tenes que ser convincente

Denuncialo que lo tenes en la sangre tricaracter, yo en este foro tengo los dias contados pero vigilante no voy a ser nunca.

no abuses, porque no vine para hacer enemigos, pero a vos se ve que esta noche la menstruacion y tenes ganas de romper las bolas

Yo menstruacion? Te equivocaste tres letras, en todos los años que tengo aca jamas denuncie un mensaje, que queres que te diga. No tengo la culpa de que tu nick tenga 3 letras aunque ahora te pongas un avatar de Ren & Stimpy seguis teniendo 3 letras en tu nick.

no te voy a denunciar, que lo haga otro. como dijiste tenes los dias contados. pero ya no voy a leer las sartas de aburridas boludeces que escribis

Cierre el orto Cnel.

Halla, sos N3f4st0xXxXxxx!

Y los sabes.

Te voy a sacar bueno edien

Es tu Discipulox? Onda como me tenía a mi Fuun?

ccccccccccccccccccccccccccccccccc

2pala Javier

Haya pazxxxxxxxxXXXXxxXx.
Un rayón es un rayon. Una raya. Alguien pasó y me cortó y me hizo un rayón. ¿Me compren2?

¿?¿?¿?

Chu-cuchu, chucu-chu, cu-chu…

Te jo2 pelotu2

???

Arrugas3.