El Rincón de las Confesiones

Aw (?) me gusta que mande 3 mensajes y ya uno fue picanteando al gil de triese @Dandy pelotudo;

Tranqui. Uno hace lo que puede :mrgreen:

Grande puma! Queremos alguna historia

A alguno mas le pasa que los videos subidos de Youtube acá les aparece un cuadrito que dice ‘‘la opción de pantalla completa no esta disponible’’? Es re molesto, me tapa todo el titulo del video.

1 me gusta

que calor que hace la concha de la vida

Ya arrancó la.pelea de.la.banda del.invierno contra la.del.verano ??

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION];

//youtu.be/edD6Te2H3JY

3 Me gusta

a mi tambien, me tiene podrido

2 Me gusta

y yo qe hice?

//youtu.be/GGK5GksJm-0

1 me gusta

Nunca subestimen a la gorda incogible del curso

https://www.instagram.com/p/BMNLRwDBxRz/

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; para cuando el thread de los premios

pensé que me salía mi nomás,dandole al recuadrito de la pantalla completa se va.

que pijazo que empezó el calor,detesto con toda mi alma esta estación.la peor de año.

No hay persona más resentida que la ex gorda.

1 me gusta

A quien le puede gustar este clima nefasto en la ciudad de Bs.As? Si no estas en la playa, pileta o algún otro lado similar es una mierda con todas las letras este clima

2 Me gusta

es asqueroso, yo ayer a la tarde no daba mas casi vomito , y ahora ya me estoy sintiendo para el orto de nuevo

esto antes no pasaba , el clima cambio bastante para peor

Te das cuenta de que es verdad lo de invierno > verano cuando en las comunidades primitivas para pasar el invierno prendían fuego algo y listo en cambio en el verano tenían que contratar esclavos negros para que abaniquen.
Sutil diferencia, pero clave.

Tenemos que volver para erradicar toda la basura de este foro.

1 me gusta

Los veranos cada vez son peores por que prácticamente el agujero de la capa de ozono se agranda año tras año y el sol es cada vez mas fuerte, en 5 años nos vamos a terminar derritiendo si sigue asi esto

1 me gusta

al pedo empezamos a ganar torneos, copas y esas pelotudeces
los buenos tiempos foristas eran cuando estábamos en la lona

Existir