El Rincón de las Confesiones

Bueno, llevará su tiempo pero se te va a pasar.

Espero.

Voy a tener un finde algo heavy. Si no vuelvo, fue un gusto haber compartido el foro y el tablon con uds. Abz.

Vaya con dios!

confieso que no quiero salir de mi casa por el calor que hace. por suerte tengo un split en mi pieza, pero me van a hacer salir para llevar a mi hermana a la iglesia:|:confused:

Confieso que me inquieta saber en qué andará Il Saviolita después de la confesión de ayer.

Si pudieras ser un pajaro que harias ???..♪

Sapen los togas.

:up:

que grande luisito.

Confieso que me retiro del futbol, fui a jugar a maranga, garpe 12 carinas juge 15 minutos, hize entrar a un pibe de 13 años que andaba por ahi y me sente 20 minutos porque sentia que perdia mi alma, y quede tirado hasta que termino el partido:cry:

Poronga

A Fabrizio le gusta esto.

Ni olvido ni perdón a los trai2res, de un ban2 o del otro.

Confieso que estoy juntando plata para una PC y los odio a todos :crying::crying::crying:

:expressionless:

:mrgreen:

Tengo una necesidad enorme de terminar el año habiéndole dicho a todos los que me lastimaron las cosas que me dan bronca, pero son muchos y al mismo tiempo me termina dando paja, igual a alguno lo voy a agarrar y que tenga cuidado, porque le voy a cantar las 33 :mrgreen:

Ah sí, es horrible tener un estado físico tan choto. Me pasó el año pasado que con unos pibes jugamos un torneo de fútbol 5, el primer tiempo lo jugaba bien, después empezaba el ST con todo el cansacio y no jugaba una poronga. Me ligué algunas puteadas por eso :lol::lol:

Vos te volviste uto, ahora andás tanteando bultos.
Tenés la nuca soplada y cariño por la bala.
Vos te volviste uto, ahora andás tanteando bultos.
Tenés la nuca soplada y cariño por la bala.

benguijuela

Igual lo vas recuperando si sos constante.
Yo a principios de año me cansaba a los 15 minutos, no daba mas. Pero cuando uno agarra ritmo se cansa cada vez mas tarde.