El Rincón de las Confesiones

BOCA LA CONCHA TU MADRE

JAJAJAJAJ BOSTEROS HIJOS DE UNA GRAN BOCA

Buenos días, compañeros.
Hoy es de esas jornadas que estás en pija…
Desayunas en pija.
Trabajas en pija.
Esperas a tu bostero jefe para hablar de futbol en pija.
Le esperas a tu mina en pija.

Boca la concha de tu madre.

5 Me gusta

Que manera de descansar bosteros, son tan desagradables que ni lástima me dan.

2 Me gusta

Losinmadu

Che siempre me agarra el ataque y me corto el pelo yo mismo, la mayoría de veces me termino pelando porque hago cagadas :lol:

lo bueno es que ahora la rapada jueg ade titu con el calor

Un par de memes por el grupo de whatsapp y el bostero que conozco hace más años arranca a tirar diarrea al ventilador mencionando cosas que hice a los 10 años para hacerme quedar mal :lol: se descansa solo el bobo resentido. Algo que tienen en común los bosteros es que no cierran el orto nunca, ni cuando chorean alevosamente, quedan eliminados o tiran gas pimienta, bien de equipo chico detestable.

3 Me gusta

Q soretes los inspectores de la sube

pelado cabeza de poronga

1 me gusta

[video=youtube_share;2Xro2RMSmCI]Sitting and Smiling #243 - YouTube

Faltan 40 minutos para que termine. Todavía están a tiempo!

Alguien tiene el Moto G4 play? Me compré ese ayer, no se cuando joraca me irá a llegar. Espero que antes de que el actual me deje a gamba.

estoy en pija desde anoche tirando mierda y memes a los bosteros cancerigenos. Y eso q vi solo unos minutos de 90 minutos de pimienta. a las 19 sale fox bost radio con letito. :lol:

1 me gusta

Sabrina Rojas es la mujer mas linda de la Argentina

Hoy 5am fui a una guardia porque no daba más de frío, dolor de garganta y demás… me dijo que era algo viral que se me pasa solo. De más está decir que me atendió para el ojete, no me dejaba ni hablar la vieja forra y me descarto.

Recién fui a otra guardia y me dijo que tengo una angina tremenda, mirándome sólo 1 segundo.
Que gente de mierda que hay la concha de su madre

1 me gusta

Es al pedo ir a la guardia por esas cosas, lo aprendi hace varios años. Clavate amoxidal duo o 500 y fue, ernex para calmar el dolor un toque.

3 Me gusta

Muy peligroso ir leyendo el foro en el bondi, hoy estaba leyendo Relatos Salvajes y de tanto reírme todos me miraron mal.
De paso vengo a quejarme de la gente que en el asiento de a dos va usando el celular y te molesta con los codos, horrible.

La angina puede ser viral…

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Igual como dijo Tulio (?) Amoxidal 500 y a la mierda

Son nabos? Si es viral un antibiotico no sirve :lol:

2 Me gusta

Hola amigos, tanto tiempo