El Rincón de las Confesiones

encontre a la colorada de la publicidad de saladix. es mi mayor logro del 2016

Maluma me suena a típico nombre de alfajor de los 90.

Que grande, yo todavia sigo buscando a la flaca de axe

recien ahora?:mrgreen:
cami garofalo facebook
camibindi insta

1 me gusta

Que mierda esperas para pasar data?

1 me gusta

Que es un boliche ?

Un comentario:

maticarp93Publicidad engañosa la de las papas fritas. Aparecias con 120 de gomas mas o menos.

:lol:

3 Me gusta

ja, esa flaca era novia de un conocido de capital… está terrible la pecosa

Alguien de mardel me ayuda? Si queremos estar mas o menos cerca de los boliches tipo Mute, la caseta, etc. En que zona deberiamos buscar alquiler?

Lugar donde la gente va a bailar musica y ocacionalmente a emborracharse y levantar algo.

Que es un maluma? De verdad pregunto

Un cantante
Si vas a los boliches tenes que saber quién es

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Yo la vez que fui, todas las noches fue a samsara

Te gusta la electrónica?

Se vienen los votos al forista del año. Estas a un apellido de lograrlo

1 me gusta

Este año hice un amigo que tiene casa en mardel y ya nos invito a todos para ir el verano. Las ventajas de tener amigos chetos.

1 me gusta

Voy muy de a veces por amistades, pero la verdad ni idea quienes son los cantantes de la musica que pasan

1 me gusta

Bastante fiera la hija de puta, como miente la cámara.
Igual me la garcharía.
Pero fiera.

Y las tetas bien gracias

2 Me gusta

Se me sube un poco la testosterona y me pongo violento. Rompo todo.

es re choto ahora estoy tranquilo, pero cuando me enojo me cuesta un huevo controlarme. Posta, es como la energía del tata :smiley:

Si, pero ni idea los lugares fui hace como 5 años y no fui a los boliches, nada mas se que Mute esta bueno

No se que esta mas inflado si las Saladix o el corpiño de la colorada.

3 Me gusta

Vengo de tener una mala experiencia con una mina y ahora le vengo teniendo un rechazo y odio a las minas, no quiero saber nada, ni que me hablen nada… es normal?

o estoy siendo muy histérico y resentido?

ya se me va a pasar igual, supongo…

jaja ya lo tiraron en la pagina anterior. Igual la inflaron mucho con ese corpiño, una lastima.

1 me gusta