encontre a la colorada de la publicidad de saladix. es mi mayor logro del 2016
Maluma me suena a típico nombre de alfajor de los 90.
Que grande, yo todavia sigo buscando a la flaca de axe
recien ahora?:mrgreen:
cami garofalo facebook
camibindi insta
Que mierda esperas para pasar data?
Que es un boliche ?
Un comentario:
maticarp93Publicidad engañosa la de las papas fritas. Aparecias con 120 de gomas mas o menos.
:lol:
ja, esa flaca era novia de un conocido de capital… está terrible la pecosa
Alguien de mardel me ayuda? Si queremos estar mas o menos cerca de los boliches tipo Mute, la caseta, etc. En que zona deberiamos buscar alquiler?
Lugar donde la gente va a bailar musica y ocacionalmente a emborracharse y levantar algo.
Que es un maluma? De verdad pregunto
Un cantante
Si vas a los boliches tenes que saber quién es
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Yo la vez que fui, todas las noches fue a samsara
Te gusta la electrónica?
Se vienen los votos al forista del año. Estas a un apellido de lograrlo
Este año hice un amigo que tiene casa en mardel y ya nos invito a todos para ir el verano. Las ventajas de tener amigos chetos.
Voy muy de a veces por amistades, pero la verdad ni idea quienes son los cantantes de la musica que pasan
Bastante fiera la hija de puta, como miente la cámara.
Igual me la garcharía.
Pero fiera.
Y las tetas bien gracias
Se me sube un poco la testosterona y me pongo violento. Rompo todo.
es re choto ahora estoy tranquilo, pero cuando me enojo me cuesta un huevo controlarme. Posta, es como la energía del tata ![]()

Si, pero ni idea los lugares fui hace como 5 años y no fui a los boliches, nada mas se que Mute esta bueno
No se que esta mas inflado si las Saladix o el corpiño de la colorada.
Vengo de tener una mala experiencia con una mina y ahora le vengo teniendo un rechazo y odio a las minas, no quiero saber nada, ni que me hablen nada… es normal?
o estoy siendo muy histérico y resentido?
ya se me va a pasar igual, supongo…
jaja ya lo tiraron en la pagina anterior. Igual la inflaron mucho con ese corpiño, una lastima.