:lol:
Increíble cómo arruinaron todo estos tarados. Betón era una joda y quedó y tuvo crías.
Apareció el señor amor
Los leés comentar en política y entendés todo.
Que asco me das kukaka kuka pelada
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Le ves que no tiene pelos en la cabeza y te das cuenta
Tenés razón, la única alternativa a no ser macrista es ser kuka.
Hijo de puta, tenés menos profundidad que un charquito baldosero.
Uds cuando se quejan del calor
tengo una duda existencial: alguna vez gilvax dejará de ser un pelotudo? entiendo que parte de su conducta se debe a su temprana edad, el pibe tiene las hormonas a full y se expresa de esa forma dentro del foro, lo que yo no logro distinguir bien es si lo hace en el papel de personaje o si es así de pelotudo realmente, podrias contestarme virgax?
Mira te da like sarnilo … date cuenta
tenes amigos en la vida real? pregunto posta, si actuas como acá debes ser insoportable
dejalo no te va a contestar
Drogadictos como vos no
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Ya salto Frankuka falopache a lastrarse la de sarnilo
Mal, porque vas por ahí leyendo y tomandotelos en joda hasta que en Política ves que hablan igual. No se toman en serio ni a ellos mismos y buscan hacernos calentar por acá.
recién acabo de dar unas pitadillas, me vuelvo loco boludeandote loco
Mamita, le preste mi auto a mi vieja para volverse del cumple de mi tia porque se le rompió el suyo, un amigo hacia previa para salir ahí a 5 cuadras así que no me jodia, para colmo me daba la posibilidad de poder tomar.
Vinieron a previar 6 minas de las cuales zafaban con toda la onda 2, y a las 2 se las agarraron. Ninguno quiso salir (estuvieron toda la semana vendiendo humo con sacar mesa en kika) y ahora como un pelotudo me estoy volviendo en el 152 desde Palermo, en pedo y solo, encima es obvio que mañana mi vieja se va a ir a la mierda como el auto y voy a estar a las puteadas para que lo devuelvq
por lo menos volves en pedo
Jajaj igual alegre, no tome mucho, ahora cuando llegó a mi casa meto fasdios + ultímate team y a volar
Lo q me da bronca es que si iba a la previa con el auto alguna de las minas me traía para sacarme las ganas un rato
ya vas a tener más suerte :lol:
de última te hubieras traido alguna gordita en el bondi
Muchos de los que les gusta el calor se depilan las piernas y las axilas y ese gif sería demasiado masculino al lado de semejante pijafilia.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Lo lindo de estas noches es que empiezo a dormir con el ventilador, el placer de taparte con una sabana y el viento y el ruido del aparato es impresionante.