Hace 4 días que no comenta [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; quien llama al 911 y manda un patrullero a la calle San Lorenzo, Mar Del Plata, antes que se lo coman sus propios perros?
elfo publicando datos personales de SACHITA
arrugan2
anda tramitando el cambio de domicilio
elmafios?
Tengo que tomar una pastilla super grande y no puedo normalmente. Como me angustia esto lptm
Como detesto a la gente rata, es lo peor que puede haber en el mundo conocer gente asi
Más preocupa el paradero de puma_parapam.
Fija esta tramitando con Tinelli el pase para el bailando del año que viene
Hoy pongo casa para previar despues de mucho tiempo, ch de que no me rompan todo, siempre sale perdiendo el que pone casa
Yo conozco a alguien que le pasó eso con la mamá. Hacia una semana que estaba muerta en la casa y cuando llegó casi se muere él de lo que encontró. Un horror
Llevo fernet. Pasa la dirección
Comprate un gas pimienta y antes de irse deciles LIMPIEN TODO O DE ACA NO SE BA NADIE
que sera de la vida del puma_parapam, posta? me preocupa que algun esposo lo haya encontrado con la mujer y lo hayan cagado a tiros.
se rumoreaba foristicamente que el puma era fake, se ve que no pudo aguantar
el puma tenia evidencia empirica… no creo que sea fake.
Hay dos chances, la primera es que este en alguna sanja y sus organos en el cuerpo de otra persona, y la otra que debe andar asi
Es lo mas común del mundo, los perros nos aman, pero si morimos y nadie les da de comer durante días, te van a comer a vos.
DON SACHEONE