Que lindo despertarse un domingo 0800 e ir a lo de tu abuela
Rica vida
Ahora debería estudiar y no quiero saber nada, elvag
Que lindo despertarse un domingo 0800 e ir a lo de tu abuela
Rica vida
Ahora debería estudiar y no quiero saber nada, elvag
Menos mal que tengo 18 todavía, la mejor edad para no hacer nada.
Shana tová para toda la paisanada. Muy feliz año.
Igual cuando gana River no importa nada
Obvio, fue un excelente sábado
Tiene un saborcito extra salir cuando River gana, salgo con el humor de 10
Escribo mucho. Realmente ayuda a que uno mismo ordene su forma de pensar. Lo recomiendo, no hace falta ser Galeano para que le haga bien a uno.
Qué putita asquerosamente hermosa Nicole Neumann. Cómo le rompería todo. Es tan aria que por más que yo sea blanco me haría sentir Jairo Patiño.
:lol:
Empieza la cuenta regresiva para rendir un final por segunda vez, camino por las paredes la concha de mi madreeeeeeeeeeee
Lo que voy a comer hoy en rosh hashana dios mio, 5kg adicionales
EN EL SUR DE CAÑADA, ESTA EL FESTIVAL
Muy linda la peregrinacion ayer. 12 horas cagandome de risa con mis amigos y mas, si vas entretenido se te pasa al toque. y me labure totalmente a la vieja de la nami que me gusta
Como será que su nombre completo es Nicole Unterüberbacher Neumann. Esa ariedad si se puede ver.
Creo que soy la persona más aracnofobica del planeta. Preferiría masticar un sorete antes que una tarántula me camine por el brazo.
No se hasta que punto suma que te ganes a la vieja. Para mi al revés, hasta puede restar.
Me querían meter en ese juego de “la flor de la abundancia”, los saque cagando :lol:
Mi compañera de laburo también esta en eso… curiosamente ella justo esta en el centro ahora :mrgreen:
Te dijo cuanta plata puso para entrar?
Un amigo puso 3 lucas y saco 24
Pero otro puso 3 lucas hace como un mes y todavía sigue sin cobrar