El Rincón de las Confesiones

EL AVATAR

SOS EL 1

2 Me gusta

Debe estar bañando la nutria a lo loco…

3 Me gusta

DIOS RD

Hola Ivan195 como va eso no me pasarias el link o el sitio de donde esta la pelicula con la mina de la foto gracias maestro ! !

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Hola Ivan

como eso no me pasarias el link o el sitio para bajar la pelicula de la foto de la mina que pusiste , la que se la estan garchando abz ! !

gigi rivera

Elboliv

:lol:

elpaj?

según catracho la mina se llama gigi rivera, la foto la saque de twitter.

Uyy!! Voy a sujetar el nacimiento! Si el niño Dios se suelta puede hacer mucho dañillo

https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/videos/1054214198030006/

mira como esta ese bullying papa

El mejor disco de Sumo es Llegando Los Monos.

para lo que algunos es una desgracia para otros es una bendicion

el mejor de Depeche Mode?

Songs Of Faith And Devotion.

1 me gusta

Discutible, Violator tiene la reversión de personal jesus y enjoy the silence. Dos hitos. Ultra es otro disco que me encanta.
Pero si tengo que elegir en tanto producto disco en su conjunto, me quedo con Music for the Masses.

3 Me gusta

Igual es por muy poco márgen. Para mi la época dorada va desde Some Great Reward('84) hasta Songs Of Faith And Devotion('93), todos los del medio discazos, uno mejor que el otro. Después de la ida de Wilder y la drogadicción de Gahan comenzaron otra etapa, que arranca con Ultra, que me gusta también porque es re oscuro y triste.
Igual para mi el mejor de la era moderna de la banda es Playing The Angel(2005), tremendo disco clavaron cuando todos pensaban que ya estaban de vuelta.

2 Me gusta

Un terrible discazo. Y el DVD llamado DEVOTIONAL es una masa.

1 me gusta

:heartbeat: te quiero, chirlitox

3 Me gusta

Yo me quedo con violator

1 me gusta

Songs of faith and devotion para mi.

2 Me gusta