80p el corte en la peluqueria de mi barrio, lo que si fui al unicenter (que lo tengo cerca) y entre a preguntar a una de esas peluquerias ultra chetas cremosas por un corte de pelo por curiosidad y me pasaron 220 mangos y eran todos geeks de mierda, sali despavorido.
Si, me he llegado a clavar 10 pajas por día, me generó tal adicción, que ya ni me calentaban las minas
A mi la peluquera me cobraba como 160-170 con lavado incluído. Tengo rizos indomables
Yo casi pago 200 el otro día, pero mirá lo que están las peluqueras:

a las 3, un corte y una quebrada…
Creo que amo a Agustina Albertario
hay un chabón diciendo que se clava 10 pajas por día y ustedes hablando de cortarse el pelo…
jajaja cmo que te clavaste 10 hermano no puede ser
Lo debe haber dicho metafóricamente, es imposible.
Yo me acuerdo el brasileño que murió hace unos años por masturbarse mas de 40 veces toda una noche, siempre me pregunte ¿ quien fue el que estuvo al lado para contarle cada chaqueta que se hacia?
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
De siempre me encanto desde que la veía en son amores, hoy en dia sigue siendo una hermosa milf Carlita.
Es imposible clavarse 10
Claro, a mi también me lavaron
Justamente, es algo psicológico. Fijate con un médico y hasta alguna derivación. No es nada grave pero pasa.
A mi hace un tiempo me pasaba que me hacía la paja con la pija media muerta, porque ya lo hacía por deporte no por ganas (estar tirado en cama, mi ex de viaje y todo… era imposible), pero cuando estaba con ella todo bien.
Igual, 10… Sos un culiao. Mi record mundial del mundo son 5 y no sé como mierda hice.
Si, voy a tener que consultar, gracias por el consejo
De una. Porque puede ser libido baja (que no te atraen o excitan las mujeres) o algo ya más personal. No pasa nada, salvo el ser bostero, todo tiene solución.
10? Jajajajajaj no me tendría que reir pero sos un hijo de puta, yo me clavo 2 con toda la furia
50 tambien pago… tirar mas de 100 es un afano, y pago porque me quede sin maquinita nomas.
hijas de puta, tendrian que hacer una peluqueria al estilo zohan