El Rincón de las Confesiones

No podes pagar $13,75 con $100 la concha bien de tu madre, recién abro caja, infradotada de mierda.
Ojala te mueras ya.

Atentamente, un cajero.

7 Me gusta

Ya deberian dejar de poner precios con centavos, pongan numeros redondos y dejense de joder.

7 Me gusta

ayer abro caja a las 15hs y me carga un saldo sin preguntar una boluda, de 30 pesos y me quiere pagar con uno de 500, osea 32 pesos…
La gente es idiota, despues hay otra que va seguido que la odio y ocupa la cabina… llamo dos veces una le dio el contestador y otra atendio… le marco 50 centavos la llamada pero el constestador tambien marco nada mas que no suma al final en la pantallita chota de la cabina… y me discutia que era 50 ctvos y no 92 centavos como marcaba el soft… cuando me da los 1 pesos me dice “dame un caramelo por los 10 centavos” yo la miro y le digo no existen los caramelos de 10 centavos… y se va con cara de orto…

1 me gusta

Debe hacer dos años que no veo una moneda de 10 centavos.

Donde los compraste lean? Yo ando con ganas de pegar una caja de buenos habanos estoy cansado de esos de chocolate o saborizados, el habito del cigarrillo lo deje pero de vez en cuando soy de fumar un buen puro en alguna reunión.

P.D: Mal pensados abstraerse de opinar y caer en el chiste fácil.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Son Cohiba o alguna marca parecida?

Cohiba

Idem

1 me gusta

Tremendo.

Como te entiendo, querido Stardust. A esos hijos de mil puta hay que raptarles un hijo o algo así, te sacan mal.

3 Me gusta

Tengo una tos terrible, que me puedo comprar en la farmacia?

Hay unos caramelitos horrorosos que te duermen la garganta. Alivio al toke

1 me gusta

Caramelos Athos.

10 gr de merca, te duerme toda la boca.

2 Me gusta

Que se la esnife mejor.

Volve a tu antiguo Nick por favor.

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

1 me gusta

Los Cohiba son los mas famosos porque era la marca que fumaba Fidel, pero a mi me parecieron demasiado amargos.

Para el que pregunto donde comprar… Hay un lugar san San Isidro, sobre Av. Marquez enfrente al hipódromo que venden, los mantienen bien cuidados, y los pibes que venden saben bastante. (Yo fuí uno de ellos hace unos años jajaja).

1 me gusta

Es fácil quejarse, pero cuando retiras plata del cajero automático sólo te da billetes de 100, lamentamos no tener billetes de 2,5,10,20,50 para ustedes.

Igual con lo caro que están las cosas, comprando dos boludeces ya pagás 50 pesos, no creo que nadie se enoje por tener que sacar un billete de 50 de la caja (?)

No es tanto lo que te dan, sino la intencion. Te das cuenta quien es el basura.
Nunca falta el pelotudo que sabe que tiene que hacer una fotocopia y no es capaz de rescatar de algun lugar 5 mangos.

1 me gusta

Los de propóleo? La primera vez que comí uno de esos le sentí gusto a tequila

Al que le guste los caramelos media hora merece ser baneado