El Rincón de las Confesiones

Falleció una amiga de mi vieja, primera vez que la veo llorar tanto. Que sensación de mierda

1 me gusta

Opción 2, está sobrevalorado tomarse el bondi sentado, si hay lugar en los espacios para silla de ruedas es más cómodo estar ahí. 40 minutos en el conurbano no es nada.
La opción 1 va cuando es muy de noche o cuando el día está medio fresco como estuvo hoy.

Que ira la gente que se queda clavada en medio del bondi. Atras hay espacio la concha de tu hermana, tenes que dar tres pasitos mas y viajamos todos mas comodos

3 Me gusta

igual que en el belgrano

todos en la puerta

y el vagon en el medio esta vacio

hijoputas

1 me gusta

Claramente el (1), hay que evitar el azar de cuándo pasará el bondi, es un tiempo perdido que no vas a poder recuperar. En cambio así tenés mucho mejor control sobre el tiempo que tomará el viaje.
A menos que seas un viejo decrépito que no puede caminar y tiene todo el tiempo del mundo.

???

Ademàs como va a estar sobrevalorado el bondi sentado? Nada como subirse y que haya lugar para sentarse si tenes 40 minutos de viaje,

1 me gusta

En el segundo párrafo iba opción 1, me confundí ahora edito.
No sé eh, igual depende, cuando voy en bondi a cursar a las 5am prefiero ir parado en vez de sentarme porque me re duermo sino. Y eso que son fácil hora y cuarto de viaje.

Vivo con un amigo que este año: consiguió un laburo piola que lo ayuda con su carrera, le quedan un par de materias para recibirse, se acaba de poner de novio. TODO lo contrario a mí que soy una larva incogible, pero hay que equilibrar las energías del depto (?)

9 Me gusta

La 1, con unos auris 10 cuadras no son nada, te mentalizas que son diez y las 3 esas no existen

La 1 claramente. Prefiero gastar el tiempo caminando que esperando que pase el otro bondi. Me gusta caminar

1 me gusta

Habla muy bien del foro que hayamos elegido la 1 casi unánimemente. El que prefiera la 2, aún con el colectivo vacío, merece que le hagan enemas con un termo.
No aclaré que el primer bondi tarda 20 minutos como muchísimo, el otro 35, 40.

Opción 3, me tomo el subte porque está más barato.

Igual bastantes tendenciosas las opciones, si a la 1 le pones lo de que tarda 45 minutos y la 2 lo de que va por un camino más rápido cambia todo. Y generalmente con los bondis pasa más eso.

Pero son las opciones reales jaja. El primero no cruza el tren por ejemplo, el segundo sí y eso ya es un problema cuando sos ansioso o salís con el tiempo justo. Después el hecho de que pase cada tanto (es de las típicas líneas que salen 4 juntos y después media hora de nada) hace que cada parada esté hasta la pija, otro motivo más para joderte la vida porque sabés que no hay chance de hacer 4 cuadras de corrido, sin contar los semáforos por supuesto. El otro agarra una calle interna cuando sale de la avenida entonces es la gloria.

Opción 2. Ch de caminar 13 cuadras

Alta larva, caminar obvio

Pero la diferencia de tiempo la perdés caminando. ¿Cuanto tiempo tardás en caminar 13 cuadras?

13 cuadras gente. Opción 1 siempre

//youtu.be/pZiUBf4nDKo

10 minutos si camino apurado, 15 si voy haciéndome 8 pajas.

Otra pregunta:
Si la parada que les queda más cerca siempre se llena de gente, caminan a la parada anterior con esperanzas de conseguir asiento? Teniendo en cuenta que son 2 cuadras nomás… yo lo hago bastante seguido.