El Rincón de las Confesiones

Si.

No.

no es la persona que tú piensas, si es que pensamos igual.

aJAJAJAJ
tipo idiota

data?

¿Data mía?

Javi, venís a tocar con tu ban2 de cumbia a mi casamien3? Yo creo que para el carnaval carioca va como piña.

La verdad estoy en un dilema…
En mi Escuela en el otro salón de Idiomas hay una chica que se me hace muy simpatica, se ve muy tierna, inteligente y la verdad se me hace muy linda.[Ela es de Cabello Negro]
En Mi Salón hay una chica a la que yo veía linda, pero el día de la Reunión de Fin de Año, la verdad la vi más linda y no le podia quitar la vista de encima…[Es Pelirojilla]
Y En el otro salón que está junto a Mi en Turismo hay una Guerita que uhhhhhh por Dios…
Asi que ando en un dilema entre la castaña, la guerita y la pelirojilla:lol:

amuralo palomino

No te entendi un choto amigo, pero culeatelas a todas.

Pará, pará. O sea, vos estás eligien2, pero ¿Tenés chance con alguna? Ese es un dato no menor…

A quien mierda le importa, dios hizo al hombre mas fuerte que la mujer para que pueda llevar a cabo violaciones con exito.

Confieso que hoy designaron a un pelotudo como rector de mi secundario y me da algo de bronca.

:lol::lol::lol:

Pero por su discurso, parece que está eligiendo civilizadamente: no parece que estuviera diciendo “¿A cuál de todas me garcho por la fuerza?” ME PARECE que si es un muchacho que no le va a entrar a alguien por única voluntad de él, tiene que ver qué chances tiene antes de elegir. Si de eso se trata, obvio, hay que entrarle a la que se pueda.

:lol::lol::lol:
La verdad las 3 chavas se me hacen lindas, pero la verdad, es que no ando muy interesado en una relación. Son bastante lindas pero hasta ahí, no tengo planes de empezar una relación. xD

Y De hecho se me hace muy curioso porque nunca me había pasado eso al mismo tiempo. Sobretodo porque siento que si es muy marcado que las 3 son bastante diferentes entre sí.

No nos confundamos: un garche no es una relación, 10R_Baggio_Totti. Acá estamos planteando un garche, no que te cases con alguna de ellas.

Reto de la rana en Facebook

Última edición por Piguyi; Hoy a las 13:18.