Que muerto que está esto viejo
Banca que terminen los jjoo y vuelve todo a la normalidad
No pasa naranja.
Hoy tenía turno para las 11.30 en la dentista. Fui. Había 4 antes que yo y me dijeron que ya no llegaba.
Ahora quería ir al oculista porque odio los anteojos además de que me dejan una pinta de terrible comesalames y no se donde mierda está la tarjeta para el colectivo.
Que día tan de mierda. Encima todavía le tengo que decir a mi mamá que odio lo que estudio.
Relajate, muy poca gente sabe que quiere hacer de su vida a los 18-19 años, justamente, esas edad mas que nada es para aprender que NO queres hacer el resto de tu vida.
Tengo un cagazo…
No me motiva nada. Estoy en re modo planta ![]()

primera vez que aparezco ahi, me siento importante (?
se terminó la dictadura pk?
si, pero sigue rompiendo los huevos con los mg
que pelotudo es el turcocarp, sus twitts me generan violencia.
encima no le pagan ni un chivo para que este todo el dia en twitter jajaja
El otro de Paso a Paso es Souto y yo nunca lo vi hablando de los JJ.OO. No hay otros. Y Rodríguez demuestra que sabe tanto de fútbol como de gimnasia artística, es terrible banana.
A descorchar !!!
No todos tienen tu suerte que les pagan por boludear
hago feliz a la gente yo
Diosvax lo tiene alquilado a Leandro
Terrible imbécil Rodríguez comentando, encima al lado le ponen a la mina esa que tampoco sirve para un carajo. Tendrían que dedicarse a presentar las imágenes y dejarlas con el audio original.
Te banco Cordera.
El chabon que relata los resumenes de los partidos, y tambien habla en videos de libero, nunca le vi la cara pero le re ubico la voz, ahora hace lo mismo pero con cualquier deporte de los juegos.
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Ibra es crack, me bloqueo de twitter y no se porque pero es crack.
gente, mi jefa fue madre el otro dia.
el marido es fanatico de river y quiero quedar bien ya que siempre me trato muy bien,
que me recomiendan regalarle? algun regalo al hijo relacionado con river pero no se que
Unas medias o desodorante y fue