El Rincón de las Confesiones

Confieso que me enganche con una chica :oops:

Confieso que veo el gesto con la boca que hizo palermo en el gol de ayer y me dan ganas de cagarlo bien a trompadas :lol:
Que flashea maradroga con ese look de la barbita? el che?

El otro equipo era un rejunte de chabones mas grandes que yo y mas altos y un gordo. Llegué a sacar varias bochas, pero si llegaba a meter una patadita te agarran entre todos y me cagaban a palos jaja. En una subí por la derecha (me pusieron de lateral) y paso a dos y engancho para pegarle al arco con la derecha (soy zurdo) y la mande a la calle :lol::lol:

Igual no hize un partido desastroso

que gesto hizo palermo?

estoy compungido por el ban a trillo…cuando vuelve…?

Confieso que tardo 40 minutos en bañarme. Me lavo cada centímetro de mi cuerpo (y más ;)). En serio, tardo mucho y todos me putean.

Lo banearon? Por qué? Me estaba bañando y no me enteré :lol:

Me pasa lo mismo, jaja. Y más? Te lavás el ADN?

A mi tambien. Cuando les digo me voy a bañar, todos se matan por ir al baño jaja

je…flor de japonesa se mandan

hahaha +1

Confieso que me quiero poner a regimen asi marco un poco los abdominales y no hay caso, sigo morfando como un forro.

Lo qué? :scratch:

En criollo, flor de paja se clavan. :lol:

Aaaaaaaaaah…

No no, yo no le hago a eso.

confieso que en los cumples de 15 antes de hacer la ceremonia del anillo o de las cintitas, reviso los paquetitos para ver si tienen golosinas y me como un par :lol::lol::lol:

alguna que otra vez abri el de anillo…:lol:

Confieso que con unos amigos formamos una banda y quieren hacer punk menos yo

Deciles que yo me prendo :lol: Na yo toco más alternativo, que instrumento tocas Barto?

La guitarra. Igual en la banda somos medios mochos, tenemos menos tecnica que Barrado

Confieso que estoy enamorado de una mina de en juego de play

hahaha, me acuerdo cuando me habia enamorado de la mina del need for speed 2 underground…