El Rincón de las Confesiones

todos los matías que conozco son bosteros

1 me gusta

Y kukas.

Que novelista nefasta tenes como perfil. Digno de Vos.

Yo estoy de acuerdo con Enzo. Esas minas no valen la pena. Yo me manijie zarpado con una ( la que te dije enzo) y termino todo con un “salimos?” Y la mina metiendo excusa. Ahora la voy a poner en el freezer aunque me cueste horrores. Pero bueno. Curioso dato: una vez fui distante con la mina esta hasta el punto de no mirarla cuando me hablaba. Resultado: me hablo toda la santa mañana buscandome. Que se yo. Pero aca entra lo que dice Enzo, son minas que te complican ma existencia.

1 me gusta

Y vos sos? Un NN

Ni a los talones le llegas

tremenda la inyección anímica que te da cambiar de carrera, siento como si river hubiese traído 3 refuerzos de jerarquía

1 me gusta

Que cosa linda poder viajar con el auto, hacer ruta y manejar por horas.

En mi opinión creo que lo mejor es tener varias minas a disposición para chamuyar, porque esto hace más fácil el hacerse el distante con alguna en particular si es necesario. En mi caso no soy de remar demasiado. Intento un poco… si se da, se da, pero si la mina no muestra interés, fue. Me gusta que las cosas se hagan de a dos y desde ya que no caigo en la de arrastrarme por una mina existiendo tantas. La dignidad es más importante que cualquier mina para mí, y muchas veces, esa misma dignidad alcanza para que alguna que otra vuelva sabiendo que uno no fue capaz de mover un dedo por ella. A veces tienen una mentalidad tan retorcida que termina pasando eso (y no es joda)

El error en el que solemos caer los hombres es en el de poner en un pedestal a una mina. Al hacer todos lo mismo, la mina transforma esa seguridad que los hombres le transmiten en hijaputez y en ganas de cagar y boludear a uno (o varios a la vez, según). Total, siempre va a tener algún boludito a disposición para que le mate el hambre. Ellas nunca pierden en esto.

Que nosotros propongamos y ellas dispongan no tiene que significar que tengamos que hacerlas sentir como algo tan superior a lo que somos nosotros. Hay que valorarse un poco.

7 Me gusta

Viajar es hermoso. No sé por qué me gusta viajar de noche, parar por un café o para morfar algo y seguir.

No sé si soy el único.

4 Me gusta

Cuéntanos más

1 me gusta

Desde lo 20 hasta los 38 éntrale a todo lo que se mueva pero no tengas hijos parte fundamental. Luego como avanza todo trata de ser padre soltero, tenes un niño, te cagas de la risa y nadie te rompe las bolas. El Plan Perfecto.

Tendrían que crear un tret llamado “El Rincón de las Conchudas”.

2 Me gusta

la llegada del th del amor es inminente

2 Me gusta

me agarró un tiron en la PLANTA DEL PIE

dios por qué me odiás

Revisar el tw de la que me gusta y que ponga “el mejor polvo de toda nuestra historia (carita enamorada)”

No se por que lo sigo haciendo.
Lo peor es que de estos tw hay varios y la sigo stalkeando

Pasa el twitter.

1 me gusta

crak total

“Esta bueno tener muchas minas a mano que te hayas chamuyado”

“Cojete todo lo que puedas entre los 20 y los 38 pero no tengas hijos”

Si ponen la mano en la hornalla sáquenla rápido porque se pueden quemar

5 Me gusta

fácil

https://twitter.com/RhodeMoreno/status/736022510609793024

Como vas a tuitear eso? :lol: Alta suripanta

8 Me gusta

Jajaja que hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Es moneda corriente en ella…