El Rincón de las Confesiones

Deja de mirar History Channel y American History X que sos de manual, bobo.

[SPOILER]

[/SPOILER]

si vis pacem ?

1 me gusta

Esto se va a poner bueno.

ves que sos un pelotudo? no tengo cable. Pero bueno mi loco segui tu camino hacia la revholucion, siempre sin justificar ni explicar una idea, total es mas facil invertir en ejercitos, odio, crear una sociedad resentida, a formar ciudadanos pensantes, que cuando metas la pata o te pases de la raya, te lo hagan notar, son mas funcionales los fanaticos de tu estilo. Suerte igualmente, ojala dejes de ser tan resentido, pq solo te estas limitando a vos mismo.

ojala no se pongan la gorra baneando, porque ninguno esta bardeando a los judios ni a los negros. por lo menos abiertamente en el foro, claro :lol:

6 Me gusta

8|

Cuando tengas la capacidad de hablar de ideas, y geo-política hablamos. Mientras tanto suerte con terminar el manual de Santillana para la secundaria.

1 me gusta

si , a mi ya me sacaron varias tarjetas amarillas…

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

lo peor es que no aprendio de Napoleon… el mismo error !!

:lol:

Cuanta magia están tirando por acá.

Falta un admirador de “mi lucha”

Veni [MENTION=7926]Marto[/MENTION];

Ya tenian que cagarla

2 Me gusta

están a favor de las teorías raciales?

que onda estan todos en el papel de pseudohistoriadores ahora?

El auge de la economía nazi no se logra gracias a un sistema de conquista de territorios y ocupa de fabricas con trabajadores prácticamente esclavos generados por esa misma acción y comercialización entre la alianza que sostenia con los demas paises de el eje?

1 me gusta