:mrgreen:

:mrgreen:
Parecen una poronga pero hay que tener EL talento para dibujar así. Yo sigo siendo el mismo manco que cuando iba al primario. Para colmo el otro día en la facultad vi un dibujo en un banquito de dos personas que parecía de Picasso, me deprimió.
igual lo que más me causan son los textos y la forma de escribir, el dibujo también está bárbaro
Donde la encuentro???
---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Aguante, capo!! Fui de vacaciones ahí este año. El clima una mantequita, muchas nubes, días nublados y lluvia (Enero)
Como lo van a banear a juancin, que les pasa.
Que alguien explique los motivos.
Estan aca, en las ´paginas anteriores
Hay algo que se llama leer páginas anteriores
Tiro demasiada magia en un solo dia.
Es maggot, no se gasten
Hasta que pagina retrocedo mas o menos ??
10 o 15
Que hacés Sr. Mojón? Tanto tiempo !!!:mrgreen:
como te decia [MENTION=56029]Sour[/MENTION];, por qué tenes a Zlatan de avatar?
Las puteadas parecen las de Lucas_tr o Doble 5 o Muerte…¿Pero por qué ligo Santi el baneo también?
Che retrasado, que te cuesta leer este thread unas 10 paginas atrás?? Los moderadores explican todo.
Santi bardeo a los gallardistas, y RECIBIÓ 8 REPORTES EN SU COMENTARIO.
Bueno…en una semana lo tenemos a Santi de vuelta.
Por lo que vi, Santi se pasó de rosca y en un ataque de locura, bardeó a Gallardo y les dio duro y parejo a los Gallardistas.
Pese a que tengo diferencias con el cordobés, sería bueno que vuelva.
Lo de juancin es directamente un pelotudo a cuerdas. Lo deberían banear para siempre. Y mirá que hay tipos parecidos como él: Frank Underwook, Agus09, Doble 5 o Muerte, Fort Vive, Schmeichel, KIlvax…por decirte algunos casos.
Tipos que estan al dope y lo que hacen es trollear (NO SABÍA ESTA PALABRA HASTA QUE ANTEAYER LO AVERIGÜÉ).
Ahora, si llegan a banear a Calzada Proxeneta, se arma quilombo.
Porque lo quiero más que a tu hermana.