El Rincón de las Confesiones

Hay pocas cosas mas lindas en la vida que una buena ducha refrescante y revitalizadora.

Nunca trabajen en un call center.

1 me gusta

encima la minita de la foto de perfil esta entrable

yo no entiendo nada

Lo que me reí:

Hay uno que dice:

"Digno del baño de un nuncio apostólico, el final es elegante e ingeniosamente avainillado. Marida hasta con la tarta de acelga. "

:lol:

Ahora tengo el pelo largo, pero idealmente me gustaría algo a lo Jesse Pinkman (Aaron Paul) pero no sé si viste Breaking Bad así que pongo foto

llevame preso alemana

2 Me gusta

Mi unica motivacion para seguir yendo a la facultad, es que por donde camines pasan grupos de 5 o 6 minitas en donde una esta mas buena que la otra.

Es el paraiso… hasta que te acordas que la semana que viene tenes dos parciales, pero es lo de menos (?)

:lol:

Dejate el jopo

LA PUTA QUE ME PARIÓ!!! ENCIMA DEL PRIMER TIEMPO FEO ESTE TUVE QUE VERLO CON MI VIEJO DIOS LA PUTA QUE ME PARIÓ QUIERO VERLO SÓLO

wtf

Me alegra que mi mejor amigo haya terminado con su ex

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Te dan bola al menos?

Qué vergüenza, la puta madre.

Haber quedado afuera asi me hace quedar tan sensible, que me empiezo a replantear dudas existenciales, y que hago de mi vida

Necesito un capitulo de serie para resetear la cabeza

die flut

Ponganse una comedia, yo siempre que tengo algo así me voy a mi pieza, bajo los humos y me pongo algo que me haga reír. Pero a la gente que me rodea no le doy ni bola, cuando estoy caliente no pienso no vengan a usar la razón conmigo porque me enojo más jajaja

2 Me gusta

Encima se me va el bondi en la cara

Perdón pero recién leo lo de los negros pelotudos de 15 años. Vi este tweet y me estallé

[TWEET]727973878509785088[/TWEET]

Lo que da bronca es que aparece este minón a comentarle. Sí, no se entiende.
https://twitter.com/MicaelaDuartee_

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

#PumaInvestiga

4 Me gusta

Floja boliviana

3 Me gusta

le veo como futuro de verdulera en supermercado chino

1 me gusta