Hace poco salía con una mina que después de estar todo el día caminando bajo 35 grados llegaba la noche y no se quería bañar. Hoy no salgo más, tal vez deberías imitarme, sino querés bancarte eso toda tu vida.
Estoy re manija con una minita. resulta que tiene novio pero es una relacion en la que la mina le corta por varias actitudes y despues vuelven.
tengo unas ganas zarpadas de empezar a mandarme. realmente me la quiero jugar tomando el lema que jure aceptar: “el no ya lo tenes y las minas perdonan a los pajeros pero no a los dormilones”. Siento que a veces hay una tension sexual pero despues hay actiudes que me dicen que tal vez flasheo. Hace mucho que no me sentia asi viejo. Se siente bien pero mal a la vez.
Tiene toda la pinta de que la mina te tiene como quiere. La mina tiene novio pero te está calentando el pico a vos para subirse el ego. Muy tìpico de ésta época. Si vas a encarar , andá con los OJOS BIEN ABIERTOS, no vaya a ser cosa que cuando te des cuenta que la mina es una conchuda ya estés hasta las bolas y sea demasiado tarde.
Bueno ves, eso es justamente lo que a veces pienso. La minita es muy minita. Tiene bastante pinta de histérica en el sentido de que seduce por el hecho mismo de seducir y no por una cuestión ulterior.
Con eso de estar hasta las bolas ya empezaron síntomas que registro. Empiezo a tener ciertas fantasías durante el día con esta piba. No pinta bien la cuestión. Por eso la verdad es que antes de seguir maquinandome prefiero seguir observando la cuestión MUY fríamente antes de largarme de chapuzon. Pero de forma ambivalente también me nace encararmela y dejarme de joder. Si soy crítico y frió, termino evaluando que tenés razón. Que esta queriéndose subir al poni. Veremos…
Si tenés los huevos para mandarla a cagar si se manda alguna después de que se suba al poni y te guste mucho ese momento, dale para adelante. Te voy a copiar y pegar lo que me recomendaron una vez en un caso “parecido”. Va totalmente textual sin una coma de mas ni de menos.
"El tema es que puedas discernir entre un garche y una mina para estar de novio.
Y de hecho es muy difícil separar las cosas, cuando una mina te gusta, te empezás a maquinar que queres salir con ella, empezar una relación. Y con este tipo de antecedentes (una mina muy conchuda), no conviene ni tenerla para garchar, porque en cuanto las cosas se te empiecen a confundir en la cabeza, vas a empezar a pasarla mal, pensando en los tipos que viste que les calentó el pico, pensando en que carajo le pasa a ella, etc.
Yo no me metería con una mina así. Pero fijate, si tu pene te maneja el cerebro, hacelo…"
Fijate que en el detalle digan “liberado”, si dicen prepago y alguna empresa no funcan acá excepto que sea Movistar (acá va a funcar con Movistar nomás)
Con subir al poni digo que calienta y nada mas eh, tira palos mentirosos para elevarse el ego como decis y nada mas. tal vez me exprese mal. (El consejo me sigue siendo util igual)
las grandes tiendas, igual no tienen mucha variedad allá.. muchos samsung, algún que otro motorola o muuuuy por ahí algún Sony y después las marcas chinas.