El Rincón de las Confesiones

veganos , gente sin pajearse , gente que sale la ducha para mear en el inodoro… dios mio

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

como si las pelotudeces que hablas vos fueran interesantes
uuuh

BAN

denunciado papu

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

bue editaba :roll:

crack. me mato lo del futbol ajajaj. Tenes razon en esa de que se van y creo que tambien que ni te bajonias. Es interesante el tema.

el rincon del NoFap

1 me gusta

faltan los pedofilos con nenas de 11 años y carton lleno.

7*

Volviste al foro que ni me di cuenta.

por unos dias nomas volvi , mañana ya se me complica , porque operan a los dos familiares que tengo complicado , asi que me tomo el ultimo recreo antes de atajar penales a lo barovero contra giglioti.

2 Me gusta

recien busque un articulo que lei hace un tiempo, que era muy bueno, detallaba en unos 9 puntos las cosas negativas de la masturbacion/sexo muy seguido

las consecuencias fisicas que te generaba, y hasta en el cerebro, uno de los puntos que habia decia que te podia llegar a deprimir, pero no desde el punto de vista religioso o por lo que habias hecho, sino que las sustancias que “tiramos” del cuerpo, son necesarias para el cerebro y para que eso no suceda

que lastima que no lo pude encontrar, era muy bueno, e iba en contra de todas las teorias estupidas actuales que usan los medicos o que encontras en todo internet que te dicen que masturbarse es bueno

yo creo que incluso hasta te baja las defensas y te haces mas propenso a enfermarte, simplemente un ejemplo de gripe ponele

que lastima que no puedo encontrar eso, lo deben haber eliminado

para mi estan haciendo una campaña de que la masturbacion es buena para que tengan mas laburo los medicos :lol:

a mi siempre me dijeron que la paja produce ojeras.

1 me gusta

tambien a mi, y lo he notado, igual eso es lo mas sano digamos, hay cosas peores , aca encontre el articulo

http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=12780

y bueno dejo de hablar del tema si les molesta

saludillos

Tengo la teoría de que todas las hinchas de SL (que aparecen en redes sociales) están buenísimas.

Tenia la misma con las de huracán

No hay comparación. Además conozco varias gorditas del globo. SL como que incluye desde el ex rolingaje hasta las chetas, no sé, no hay piba de ese club que no vea que esté bárbara.

no me gusta que una mina sea fanatica de un equipo, ni siquiera de river.

creo que me enamoré perdidamente de natijota

me pasa lo mismo con todo tipo de fanatismo… sobre todo feminismo y militancia, no las tolero, se ponen insoportables

1 me gusta

y daleee con nati jota… es medio pelo, conozco mil minas mas lindas

3 Me gusta

bien por vos

a mi me vuelve loco esta mina asique no me rompas los huevos

3 Me gusta

Nati jota es lo mas comun que hay, si van a babearse por una que nunca se van a coger babeense por la china suarez

1 me gusta