A Gusfraba tambien le dicen Garufa.
Hdp como me hacen leer paginas
Como pueden comer carne, me dan asco… voy a volver a mi planeta.

una crib
Si, ´prender la estufa a temperatura navideña y te das un baño caliente, lo mejor del dia, y te fumas un mañanero acompañado de un desayuno y es combo perfecto.
![]()
Que nefasto es Cuidando a Nina, novela llena de prejuicios y malos actores, como los odio malditos burgueses!
Te olvidaste de Periko y Santy (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Además de Piyo pero ya te dijo jajjaja
Conseguirse una amiga subiendo un video haciendo el twerking en facebook es unico :winky::winky::winky::winky:
Con piyo armabamos el equipo los ultmos 10 minutos (?)
con perico casi no hablé
y saanty, como me voy a olvidar de saanty
El judio vendria a ser Andy? Me acuerdo que en una epoca le decian asi.
¿Como pueden no comer carne?
Yo los veo y… pobrecitos
Holu
Ch
Atiendo boludos, que hijo de puta.
Holus.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=55222]Shael[/MENTION];
No veo la relación (?) si es por el avatar es uno más, así como tenés uno de Kendrick Lamar, otro de Dio, todos grandes artistas.
El domingo nos juntamos con los pibes del curso para un fútbol 5 en una cancha que esta rodeado de redes. En el peor de los casos se te va a la cancha de al lado.
Bueno, teníamos de 5 a 7.
Llegamos y uno nos dice “no tenemos cancha” porque el gordo cara de pescado (bosterdo encima) pensó que le dijo de 6 a 7.
Entonces fuimos a ver si la que está a 100mts estaba abierta y no estaba. Llamamos y reservamos de 7 a 8.
Una hora allá y otra acá así jugábamos 2 horas.
Bueno, volvemos y estábamos esperando mientras lo más interesante era una milf que estaba 10 points. Calza encima… en una se agachó y pude contemplar ese templo. Sentí como que casi me desvirgo.
De un momento a otro el gordo pescado viene y nos dicen “no juegan. Por chorros” y todos nos quedamos sin saber qué hacer o decir, no entendíamos nada. Yo creí que escuché mal pero dijo por chorros.
Sucedió que 1-2 fueron al baño y había una mesa con champagne y todo eso y agarró uno. Guardaron en la mochila de uno y no se, la cuestión es que nos tuvimos que ir.
Entonces de perder todas las 5, ahora íbamos a perder otra hora.
Afortunadamente la cancha que estaba ahí tenía otro horario, así que en lugar de 7 a 8 jugamos de 6 a 8 hasta quedarnos con la lengua afuera.
Ahora algunos ya ni en pedo van a la otra cancha, que es de las mejorcitas de Resis.
Uno que va casi siempre (que es el que robó), y otro que el gordo lo miró como culpable pero no tuvo nada que ver. Encima tiene su reputación en la Iglesia… y sería muy chistoso si jugando con ellos el gordo lo manda a la mierda JAJAJ
Una pena al que se le ocurrió eso. Es buen pibe pero bueno, no pisa ese lugar hasta que Gimnasia salga campeón
Los chetos alquilan canchas, jueguen en potreros, maricones!!
Devolvé el avatar ladrón