Es un bajón eso.
Pero piensen que operan en un mercado de competencia perfecta, a largo plazo el mejor resultado que pueden tener son beneficios nulos, igualando el precio al costo medio mínimo LP.
Puta madre, estoy harto de estudiar microeconomía, quiero sacármela de encima.

Confieso que ayer fue mi primer partido yendo solo a la cancha, :cool
bienvenido al club jajaja
x un lado es un garron pero por el otro decis, x River solo y todo vengo
Estoy fumando mucho y me da bronca.

NahuelV:
Leo:
confieso que vi a turrologo revender una entrad
A Bigboss se la cobró 40,50
Estoy pensando seriamente romper la sociedad con el. Nos fundimos si sigue revendiendo entradas donde nuestra ganancia es apenas de $0.50. Y encima hay que dividirla en dos…
Pero vos no le cobraste 100 a piguyi?
Kissero_Riverplatens:
NahuelV:
Estoy pensando seriamente romper la sociedad con el. Nos fundimos si sigue revendiendo entradas donde nuestra ganancia es apenas de $0.50. Y encima hay que dividirla en dos…
Pero piensen que operan en un mercado de competencia perfecta, a largo plazo el mejor resultado que pueden tener son beneficios nulos, igualando el precio al costo medio mínimo LP.
Puta madre, estoy harto de estudiar microeconomía, quiero sacármela de encima
No quieras aplicar la microeconomia en nuestro curro. La microeco. te dice que para revender, tenes que usar camperita de Jean?
Kissero_Riverplatens:
NahuelV:
Yo eso lo sabía, pero la hijademilputa me tenía que tomar la elasticidad de la oferta, y los bienes públicos la concha re puta de su hermanaaaaa.
Mas irreal la competencia perfecta, son todas carmelitas descalzas, pensá que acá estamos hablando con gente de los barrios bajos de Loma Hermosa.

HERNY:
Es un bajón eso
Yo también estuve sola, Javi. Y confieso que no es un bajón.

VamoRP:Kissero_Riverplatens:
Yo eso lo sabía, pero la hijademilputa me tenía que tomar la elasticidad de la oferta, y los bienes públicos la concha re puta de su hermanaaaaa.
Mas irreal la competencia perfecta, son todas carmelitas descalzas, pensá que acá estamos hablando con gente de los barrios bajos de Loma Hermosa
pero aca se ataca a Marx y se dice que dijo boludeces porque no funciona el comunismo…
EL LIBERALISMO TAMPOCOOOOOOOOOOOO

NahuelV:
VamoRP:Pero piensen que operan en un mercado de competencia perfecta, a largo plazo el mejor resultado que pueden tener son beneficios nulos, igualando el precio al costo medio mínimo LP.
Mas irreal la competencia perfecta, son todas carmelitas descalzas, pensá que acá estamos hablando con gente de los barrios bajos de Loma Hermosa
pero aca se ataca a Marx y se dice que dijo boludeces porque no funciona el comunismo…
EL LIBERALISMO TAMPOCOOOOOOOOOOO
Si, totalmente pero no creo que en este momento exista un liberalismo puro y clásico y bien pedorro como planteaba Adam Smith,Ricardo y demás.
Igual no es el espacio este para discutir esto Presi
Posta, en el rincón de la pavada no se discute.
PD: Marx puto.
Dejen de arruinar mi thread (ya arruinado) con política, viejo
Dejen de arruinar mi thread (ya arruinado) con política, viej
No tenes cara.
Vos tenes cara de Ari vestido de Keith Richards, pelo22

Javier:
HERNY:
Es un bajón eso
Yo también estuve sola, Javi. Y confieso que no es un bajón
Es un bajón Gra, dejate de romper las pelotas.
AMURALOS CON TU MAMA TANGO
que si en la vida se sufre, existe river para alegrarnos gracias a dios (8)
la puta que los esoledav pario.
Haganse un favor a si mismos, y llamense al Amuramiento
Tu firma excede el tamaño/peso estipulado por las reglas del foro