Si es por River no te preocupes que vas a tener muchos mas de éste tipo
Crees que estas mal? Yo tuve que masticar esas asquerosas milanesas de arroz.
que vuelva lalonso

Les confieso algo que no me lo van a creer, pero logre cambiarme hasta dos veces mi nick.
:roll:
Como Érika García pudo cogerse a Fabián Doman por dió.
construire una balsa y me ire a naufragar !!
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
vieeeeentooooo dileeee a la lluviaaaaa … que quieeeroo volaaaarrr y volaaaaaaaaaaaar
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
me agarro la nostalgia…
Que barrio de mierda que es Flores. Esa plaza es una zona de guerra, cada vez que voy para lo de un amigo que vive ahí me quiero morir
no se confundan
está jugando a full
el nuevo gran hermano
se llama cristian U
no

El cambio de nicks volvió mas tarados a los usuarios que lo hicieron.
8|

Callate hombre horrible.
Es un foro de futbol, las ideologias politicas quedan de lado, hay peores nombres fascistas en el foro que nadie les dice nada… el mio es un nick relacionado con los ultras tanos de la Lazio pero no tiene nada que ver, mis antepasados de parte de mi papa vienen de la provincia de Foggia (Italia) son mega tanos, siempre me simpatizo la Lazio y soy adepto al movimiento Peronista si eso es ser facho? avisame, aca hay peores extremistas que yo, y solo por ponerme un nick ya se me tildan de facista
ESO ES DISCRIMINACIÓN
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Hechizo de fútbol;), ojala Harry Potter NO habría jugado ese seudo lacrosse yanqui universitario de mierda que practica y habría agarrado una redonda, 5 Premios Oscar mínimo se llevaban si habria rodado una Tango en ese pelicula
Hubiera*
![]()
Que quilombo armaron cambiandose los nick, concha la madre.
Recien vengo del parque centenario, sali a caminar con mi perra y me di una vuelta por ese engendro de feria que hay. 2 bolivianos vendiendo remeras de futbol de dudosa procedencia criticando a un angoles/senegales/nigeriano que vende cintos y billeteras “se lleno de negros esta feria, encima vende todo trucho”
“Ah bueee” y me empece a reir. O sea, dos bolitas, con todo lo despectivo que suena y le quiero dar, criticando a otro de negro y trucho.
Nunca mas voy a una peluqueria.