Te parece bien el aumento?
La mejor banda antifa por lejos es esta para mi:
Le vino a la que me garché sin forro. Sale joda en casa. Literal.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Encima siempre lo mismo “ay boludo no aprendes mas, la proxima por mas calentura usa, blablabla”… Y vuelve a pasar.
Eso me pasa por conocer, ponerme en confianza y estar muchas veces… Debería garchar siempre con inju que ni en pedo las toco sin látex encima
Me importa un carajo, no me cites te dije.
el puma:

no la conocía.. ta buena, pero me quedo con la polla ![]()
La Polla es un bandon, aunque soy mas del Punk yanqui o ingles, pero suenan muy bien los gaitas
Esta es otra gran banda:
La Polla, que buena banda, Evaristo es crack. Una lastima que viva tan lejos de Bs. As porque Gatillazo vino varias veces y no he podido ir
Ah pero no reconozco a nadie.
Ban (?)
Chupala gay
[MENTION=36073]Forista[/MENTION];??? Por qué?, que lacra.
mira, no la conocía.. suena eh
se… yo los fuí a ver la última vez que vinieron, no me acuerdo si fue en 2015 o 2014.. muy buen recital
que buena serie por dios !!
tuvieja se va acostumbrar ahora a los nuevos nicks, pelotudos.
Que mala onda sacar el emoticón del Deivid.
PD: Fort vive :lol:
Vinieron hace poco y tocaron en la Cultura de Barrio, ellos son los iniciadores del movimiento SHARP. Es un bandon como suena. Yo no fui porque iba a ir a DRI que al final lo suspendieron a ese reci, y porque ademas con uno de los de la Cultura tuve un problema con una minita y quedo todo mal jajaja, clasico problema de mujeres.
Irriducibili
6º División
VANGIONISTA
Irriducibili está en línea ahora Argentina Hombre
con ese tema de los cambios de nombres y de avatares hay mil usuarios nuevos que no conozco. Una chafa
Venia ubicando usuarios como un campeón y apareció magot_666