El Rincón de las Confesiones

3 Me gusta

Viudé se puso un nick con 666 y una máscara rara. Acto seguido va a matar a alguien por tanto bullying recibido.

7 Me gusta

yo a veces dudo que sea el mismo viudez que se haya registrado con ese nick , digo vive lesionado , tiempo libre…

2 Me gusta

Soldado de Canaletti sigue disponible.

culpa del mogólico de tomas

es de sobapene cambiarse de nick

1 me gusta

Loco x el Rodo

Siempre hay alguien en la facu que se me pega.

No tengo un grupo en la facu, como varios otros. O sea tengo diálogo con casi todos, pero no estoy en un grupo, me gusta andar solo y hacer lo que se me canta cuando tengo ganas, y no tener que esperar a otros o esperar acuerdos a ver si en horas libres o descansos vamos a comer a tal o cual lugar, a tomar algo o a estudiar en la biblioteca. Hago lo que se me canta y lo disfruto.

Pero todos los años hay uno viene recursando(y por ende no conoce a nadie) o que es medio apartado social y me empieza a hablar y se quiere venir conmigo. O sea no tengo drama en quedarme charlando un rato, incluso está bueno, pero no me sigas cuando me quiero ir a comer o a estudiar SOLO(detesto estudiar con gente). No me mandes whatssaps a ver si voy a la facu ese día, o si estudié tal cosa, etc. No me gusta que se me peguen.

Obvio que si es una mina que me gusta cambia la cosa(hasta cierto límite).

Santiago si te ibas a cambiar el nick al menos te hubieses puesto “Chirlitos” :mrgreen:

9 Me gusta

Arquitectura. Están todas las minitas de diseño (y las de arquitectura también).

Kiediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

5 Me gusta

No se me ocurrió, podría haberlo tenido en cuenta, je.

EL GORDO LUIS

Que mierda es kiedis?

Que cobardes los que se cambiaron el nombre

11 Me gusta

qué nicks nefastos que se pusieron, mamita

6 Me gusta

1 me gusta

apartir de este momento no conozco mas a ningun usuario, osea, se que en cualquier momento me voy a bardear con algun amigo del foro por no saber quien es :lol:
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; decime por favor que no te cambiaste el nick :cry:

1 me gusta

Cualquiera era mejor que Nasarala.

2 Me gusta