El Rincón de las Confesiones

Nos fuimos antes de la Copa América.

Ahí edité, me bannearon antes de la Copa AMèrica, por ofrecer entradas para el debut de ARg vs Bolivia y no saber q estaba prohibida la reventa

¿Qué estudias? La vida del ingeniero es una mierda.

Putosss

Done

:lol:

Estoy tentadísimo a ponerme Sachaa pero no quiero ensuciar mi nombre (?)

Sos boludo y no sabes elegir un nick

8 Me gusta

Se puede cambiar de nombre de usuario? Pensan2

Necesito hacer una encuesta: el parapam ya quedó desactualizado?

Siempre quise llamarme Modesto Rosado

elarrepentid

Que paja tener que esperar 1 año para cambiar eso

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Inerte barra de carbón

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Creo, CREO que hay un modesto rosado. Salvo que hayas sido vos en otra vida.

1 me gusta

Cuando una persona de mi entorno cercano está deprimida o de mal humor, siempre me contagio. Empiezo a ver las cosas de forma negativa, o me pongo de peor humor. Me gustaría no depender tanto de ellos emocionalmente, más allá de que sean mi familia o mi novia

[MENTION=50707]Modesto Rosado[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Te cagaron [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

Inerte barra de carbón es MAJESTUOSO. No puedo creer que gané un garche por ponerme ese nombre en twitter.

Bueno, no sé. Estoy muy dudoso. Lo consultaré con la almohada

Oso Arturro ponete

3 Me gusta

Que agradable chico

Brillamo pana

que loro es lucho95 mira el nick que se puso

1 me gusta

SnoopaVision de youtube me hizo emocionar por un rato, despues me fije que el video de Bon Jovi - Lost Highway aparecera en 360º grados y en definicion 2000s dentro de 200 años.

Vayanse a cagar con esa mentira.